Temas

¡Floristería Soriales te desea felices fiestas!

22/12/2020 · Noticias

Todo el equipo que formamos Floristería Soriales queremos desear a nuestros clientes una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

A pesar de la situación que estamos viviendo, creemos que es muy necesario no perder la ilusión y celebrar estas fiestas de manera responsable, para intentar que la Navidad del 2021 pueda celebrarse como nos gusta, rodeados de familia y amigos.

En estos momentos, queremos hacer un nombramiento a todas aquellas personas que han sufrido con más intensidad los efectos de la crisis sanitaria, a todos ellos queremos transmitirle un mensaje de ánimo y esperanza. Desde nuestra floristería en Lugo, estamos con todos ellos.

Estamos a punto de despedir este año y animamos a nuestros clientes y proveedores a recibir el 2021 con buenos propósitos e ilusión.

Propósitos para el 2021 de Floristería Soriales

En nuestra floristería ya hemos hecho balance del año que dejamos atrás y nos preparamos para dar la bienvenida al nuevo año con nuestros propósitos bien definidos.

Primeramente, queremos seguir al lado de todos y cada uno de nuestros clientes, acompañándolos en todas sus etapas, en las tristes y en las alegres, aportando un toque de color a esos días señalados.

Para continuar, nos comprometemos a mantener la calidad en todos los productos con los que trabajamos, ofreciendo siempre flores frescas y únicas que te acompañarán en tus momentos más importantes.

Finalmente, queremos seguir formándonos y aprendiendo para dar a cada cliente la composición floral que busca. Nos adaptamos al 100% a los gustos de cada persona, pero, si consideras que necesitas asesoramiento, en Floristería Soriales queremos dártelo. Por este motivo, estamos a la última en tendencias florales, para realizar las mejores y más actuales composiciones.

Gracias a todos los que seguís con nosotros

En estas fechas tan señaladas y cargadas de emoción, desde nuestra floristería en Lugo, queremos agradecer a todos nuestros clientes por haber estado con nosotros, ayudándonos a mejorar y permitiéndonos llevar a cabo nuestro trabajo, que es nuestra pasión.

También, nos gustaría dar las gracias a todos aquellos proveedores que nos han proporcionado el material necesario para realizar nuestras composiciones y arreglos florales. Ellos nos han aportado los productos más frescos y de mejor calidad, para que todos nuestros clientes pudiesen disfrutar de las mejores flores y plantas de la ciudad.

A todos los que habéis confiado y seguís confiando en Floristería Soriales, ¡muchas gracias!

Despidiendo el 2020

Estamos a punto de terminar este año tan atípico y nos gustaría resaltar que ha sido un año de mucho aprendizaje.

Durante todos estos meses en los que la pandemia ha condicionado nuestras vidas, hemos valorado todavía más la importancia de estar cerca de nuestros seres queridos, así como las pequeñas cosas que nos dan alegría cada día.

Asimismo, hemos aprendido a dar la importancia que merecen ciertos puestos trabajo, sin los cuales no habríamos podido salir adelante y, también, nos hemos demostrado que, si permanecemos unidos, ¡podemos con todo!

Sin más dilación, esperamos que nuestras palabras y buenos deseos lleguen a todos vosotros con todo nuestro cariño.

¡2021, te esperamos!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online