Temas

Facilidad de enviar flores a domicilio con Arte Floral Soriales

24/03/2021
  1. Noticias

Las flores son un regalo que nunca pasará de moda. En Arte Floral Soriales hacemos posible que regales cuándo, dónde y a quien tú quieras un arreglo floral o un ramo de flores con el mensaje que tú decidas. Nosotros nos encargamos de todo, desde la elaboración de las flores hasta el envío a domicilio para que todo llegue en el momento ideal y la sorpresa sea completa.

Tres pasos para hacer el regalo perfecto

La dinámica para enviar flores a quien tú decidas no puede ser más sencilla y consta solo de tres pasos muy fáciles y cómodos:

1. Acude hasta nuestras instalaciones en Lugo o echa un vistazo a nuestra tienda online

En nuestra tienda física y tienda online recibirás los mejores consejos e ideas por si quieres apostar por flores de temporada, mientras que en la web encontrarás información detallada de cada uno de nuestros productos.

2. Formaliza el encargo

Una vez tienes ya claro qué es lo que quieres regalar, valida la compra y accede a nuestra segura plataforma de pago para dejar el encargo realizado. Nosotros te damos todas las facilidades y te permitimos realizar encargos totalmente personalizados.

3. Danos la dirección

El último paso es el de darnos los datos y dirección de la persona que va a recibir tu regalo floral. Nosotros nos encargaremos de hacer la entrega a domicilio del arreglo floral que encargues, respetando tus decisiones y siguiendo las indicaciones dadas en la información de envío para asegurarnos que la sorpresa se haga realidad.

Cubrimos todo el territorio nacional

Hacerle llegar unas flores de Arte floral Soriales a la persona indicada es muy sencillo y no hay límites en el territorio nacional. Y es que nuestro negocio está adscrito a la red Flor10 para así tener un amplio espacio de actuación en todo el país.

Además de los envíos dentro de la propia ciudad lucense en la que está situada nuestra floristería, gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Flor10 podrás hacer realidad el envío de cualquier ramo de flores a la ciudad española que tú quieras sin ningún tipo de problema.

Algo importante que queremos decirte es todo lo asociado a los gastos de envío. Y es que, si tu gasto en flores o plantas es superior a los 15 euros, el envío te saldrá totalmente gratuito. Si esto te parece poco, todavía hay más. Pues contactando con nosotros y encargando un ramo de flores te ofreceremos un 5% de descuento en nuestra floristería de Lugo para tu encargo.

No lo pienses más y confía en nosotros para hacerle llegar el arreglo floral deseado a la persona indicada. Nosotros te garantizamos el servicio profesional tanto en la confección del ramo de flores o arreglo floral como en la puntualidad de la entrega de tu encargo para que todo llegue en las mejores condiciones posibles y exactamente a la hora indicada.

Eso sí, desde Arte Floral Soriales te recomendamos que en fechas especial como el Día de San Valentín, el día de la Madre o el día del Padre, momentos en los que el volumen de encargos suele ser superior, hagas tu pedido con antelación.

Noticias relacionadas
Sorprende con un ramo de flores a domicilio

Sorprende con un ramo de flores a domicilio

02/08/2021
Las flores son sinónimo de vitalidad, de alegría y por supuesto de cariño. Son sin lugar a dudas el regalo perfecto para mostrar admiración a esa persona tan especial. Y es que para regalar flores no hace falta esperar a una fecha señalada en el calendario que nos imponga en cierta manera a
Celebra el Día del Padre con flores y plantas

Celebra el Día del Padre con flores y plantas

26/02/2021
Se acerca el Día del Padre y, aunque hemos de demostrarle lo importante que es cada día, siempre es gratificante tener un detalle especial con él en esta celebración. Las flores y las plantas son capaces de transmitir infinidad de sentimientos y, por este motivo, desde Arte Floral Soriales te
¡Floristería Soriales te desea felices fiestas!

¡Floristería Soriales te desea felices fiestas!

22/12/2020
Todo el equipo que formamos Floristería Soriales queremos desear a nuestros clientes una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. A pesar de la situación que estamos viviendo, creemos que es muy necesario no perder la ilusión y celebrar estas fiestas de manera responsable, para intentar que la
Flores y plantas, el regalo perfecto para estas Navidades

Flores y plantas, el regalo perfecto para estas Navidades

26/11/2020
¿Sabías que las flores y las plantas son un regalo perfecto para cualquier época del año? Desde Floristería Soriales, en Lugo, te animamos a que esta Navidad hagas un regalo diferente y apuestes por la originalidad. Las flores y las plantas transmiten gran cantidad de sentimientos y emociones, lo

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online