Temas

¡Encarga tus ramos para el Día de la Madre!

28/04/2022
  1. Noticias

Todos tenemos marcado el primer domingo de mayo como uno de los más especiales del año. El Día de la Madre es bonito y especial a partes iguales, y pocos se resisten a escoger un regalo con el que reconocer todo lo que hacen por nosotros las madres. Desde Arte Floral Soriales te aconsejamos que, si de verdad la quieres sorprender con algo especial, te lances a por un precioso ramo de flores como los que tenemos en nuestra tienda.

Regala flores el Día de la Madre

Regalar flores el Día de la Madre es perfecto, pero recuerda que para tener este detalle no hay que esperar a un momento tan específico del calendario. Siempre es un buen día para hacerlo porque las flores transmiten una increíble cantidad de emociones sin necesidad de hablar. Son sinónimo de algo positivo y tienen la increíble capacidad de subir el estado de ánimo de tu madre, o cualquier persona a la que quieras regalar algo tan natural.

¡Con un ramo aciertas seguro!

Desde tu floristería de confianza en Lugo te lo garantizamos: es casi imposible fallar cuando eliges un buen ramo de flores. Y es que las opciones son casi ilimitadas, tanto por la cantidad de variedades que ofrecemos como por las originales combinaciones que ponemos al alcance de tu mano.

¿Dudas con las flores más adecuadas para tu madre? Tranquilidad, que te vamos a ayudar. Por la experiencia que hemos acumulado en el terreno de los regalos te diremos que las rosas son siempre un valor seguro. En rosa, blanco o amarillo transmiten justo lo que queremos: amor y felicidad.

Otra alternativa que siempre recomendamos para el Día de la Madre son los tulipanes, que llegan con fuerza en primavera. Lucen tan bien que ni siquiera los tenemos que combinar con otras flores en el ramo.

Elegancia y sencillez representan, por otro lado, las orquídeas. Es otra de las más solicitadas para demostrar el amor que tenemos por nuestras madres. No solo es preciosa: incluso en muchos países de Asia se relaciona con la finura y la belleza de la madre o la prosperidad en el hogar.

¿Ya tienes claro que vas a regalar un ramo de flores a tu madre?

Perfecto. Entonces solo tienes que seguir tres sencillos pasos para quedar genial con ella:

  • Visítanos en nuestra floristería de Lugo. También puedes hacer el pedido online si no precisas mucho asesoramiento.
  • Haz el encargo personalizado que más te gusta, aunque siempre teniendo en cuenta los gustos personales de quien va a recibir el regalo.
  • ¡Te lo llevamos a domicilio si quieres! Y con 5% de descuento.

En nuestra floristería de Lugo somos especialistas en la confección de los ramos que más corazones conquistan en el Día de la Madre. Ya te lo hemos desvelado en el post, pero recuerda que estamos justo aquí deseando ayudarte si lo necesitas.

Noticias relacionadas
Ramos de flores al mejor precio en Lugo

Ramos de flores al mejor precio en Lugo

01/08/2022
Si hay algo que nos parece una buena idea es el regalar flores en cualquier época del año y sin necesidad de una excusa concreta.Se trata de uno de los mejores gestos para demostrar el cariño que le tienes a una persona, consigues levantar el ánimo en un momento complicado o, sencillamente, le
Sorprende con un ramo de flores a domicilio

Sorprende con un ramo de flores a domicilio

02/08/2021
Las flores son sinónimo de vitalidad, de alegría y por supuesto de cariño. Son sin lugar a dudas el regalo perfecto para mostrar admiración a esa persona tan especial. Y es que para regalar flores no hace falta esperar a una fecha señalada en el calendario que nos imponga en cierta manera a
Facilidad de enviar flores a domicilio con Arte Floral Soriales

Facilidad de enviar flores a domicilio con Arte Floral Soriales

24/03/2021
Las flores son un regalo que nunca pasará de moda. En Arte Floral Soriales hacemos posible que regales cuándo, dónde y a quien tú quieras un arreglo floral o un ramo de flores con el mensaje que tú decidas. Nosotros nos encargamos de todo, desde la elaboración de las flores hasta el envío a
Celebra el Día del Padre con flores y plantas

Celebra el Día del Padre con flores y plantas

26/02/2021
Se acerca el Día del Padre y, aunque hemos de demostrarle lo importante que es cada día, siempre es gratificante tener un detalle especial con él en esta celebración. Las flores y las plantas son capaces de transmitir infinidad de sentimientos y, por este motivo, desde Arte Floral Soriales te

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online