Decoración de bodas en Lugo

Reserva tu fecha con nosotros¡Te descontamos el 10%!

No te quedes sin disponibilidad de Arte Floral Soriales para el día de tu boda, pues cerramos fechas hasta con un año de antelación.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Por qué elegir Arte Floral Soriales?

  • Somos especialistas
    en bodas
  • Creamos infinidad
    de ambientes
  • Diseños únicos
    y exclusivos
  • Asesoramiento
    personalizado

Haz de tu boda un día único, mágico y perfecto

Con la ayuda de Arte Floral Soriales

Te ayudamos a organizar tu boda, un día único para disfrutar con la familia y los amigos, pero que implica horas de preparación y trabajo.

Somos especialistas en la decoración floral para bodas en Lugo, pues nos avalan una larga trayectoria y cientos de eventos que hemos decorado con flores, de las cuales tenemos el placer de contar con la plena satisfacción de los novios y, a su vez, de los invitados que gozan de los elementos decorativos de cada uno de los rincones que componen los distintos ambientes: romántico, divertido, clásico, temático...

En Arte Floral Soriales nos gustaría ser parte de ese día aportando nuestro granito de arena, convirtiendo el lugar de la celebración o convite en un lugar mágico con diseños únicos y exclusivos que representen a la perfección la esencia de los novios.

En cada decoración intentamos impresionar, tanto a los invitados como a los propios novios, superando siempre sus expectativas, pues nos bastan unas simples indicaciones sobre tus ideas para aplicarlas con extrema delicadeza, pues nuestro asesoramiento es totalmente personalizado.

Más información

El ramo de novia perfecto

Adaptado a tu estilo

En nuestra floristería en Lugo creemos que en un día tan especial e irrepetible como es el día de tu boda, todo ha de ser perfecto, y el ramo de novia es una de las partes protagonistas del evento.

La elección entre un estilo de ramo u otro puede ser una tarea difícil, pues existen numerosas opciones para elaborar un ramo de novia: rústico o romántico, de flores silvestres o rosas, bouquet, en cascada, de talle largo...

En todo momento nuestros especialistas te ayudarán a dar con la elección adecuada, acondicionando este elemento tan importante y especial a tus gustos y aura de todo el evento. Además, tanto los ramos como cualquier otro de nuestros arreglos florales se elaboran con las mejores flores frescas.

Confía en Arte Floral Soriales, te ayudaremos y asesoraremos en la elección de tu ramo de novia en Lugo. Además, podrás hacerte con tu ramo personalizado a través de nuestra tienda online y lo tendrás en tu domicilio en día que desees.

Ejemplos de ramos de novia

Creamos la boda de tus sueños

Decoración floral de bodas en Lugo

Somos artistas de la decoración floral en bodas y
¡nos apasiona nuestro trabajo!

Cuidamos cada detalle, prestando máxima atención a tus gustos e ideas, pero aportando esos matices que solo nosotros, como especialistas en decoración de bodas, somos capaces de captar en los novios.

Nos basta una simple entrevista para crear con flores la boda que siempre soñaste, pues decoramos creando infinidad de ambientes con diferentes flores y complementos, consiguiendo entornos maravillosos, para que todo en ese día tan importante sea especial. Unificamos la atmósfera combinando todos los aspectos que embellezcan la escena, desde la decoración de exteriores a la decoración de restaurante y zonas de convite.

Paciencia, buen gusto y creatividad definen al equipo de profesionales que trabajamos en Arte Floral Soriales, confía en nuestros trabajos de decoración floral para bodas en Lugo.

-15% en alquiler de coches antiguos en Lugo

Disfruta de nuestra oferta

Además, como agradecimiento a tu confianza, si contratas la decoración de tu boda con Arte Floral Soriales para la temporada 2018, te descontamos el 15 % en el alquiler del coche antiguo si contratas con nosotros la decoración de la boda. Ideal para que llegues a tu boda en un elegante coche de época.

¡Pero todavía hay más! Contrata únicamente este servicio a través de la web ¡y te ofrecemos también un 5% de descuento! De mano de Arte Floral Soriales conseguir un evento de ensueño es de lo más sencillo!

Exclusividad y distinción son las características que definen nuestros coches clásicos de boda, conservando hasta el último detalle de su época para mantener ese toque que lo distingue de los actuales.

Coches de alquiler

Nuestros trabajos

Decoración de bodas

¿Quieres un aura única y especial para el día de tu boda? En Arte Floral Soriales somos especialistas en decoración de eventos, destacando todo lo relacionado con las ceremonias. Nos encargamos de adecuar los detalles que adornan tanto la el lugar del acto como del convite, creando un ambiente homogéneo y de gran belleza.

Organizamos bodas de todo tipo, adaptadas a los gustos de la pareja. Además, cuidamos otros aspectos fundamentales como el ramo de novia, contando con servicio a domicilio para entregarlo donde tú nos indiques en el momento deseado. Estamos asociados a Flor10, ofreciendo una entrega a nivel nacional.

Ver más trabajos

Solicita el asesoramiento de nuestros profesionales

Confía en nosotros

En Arte Floral Soriales te asesoraremos en todos los detalles que necesites para conseguir la mejor decoración de tu boda con flores. Puedes solicitar presupuesto sin compromiso o consultar cualquier duda a nuestros especialistas en eventos y ceremonias. ¡Te esperamos!

Contactar

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online