Temas

Sorprende con un ramo de flores a domicilio

02/08/2021 · Noticias

Las flores son sinónimo de vitalidad, de alegría y por supuesto de cariño. Son sin lugar a dudas el regalo perfecto para mostrar admiración a esa persona tan especial.

Y es que para regalar flores no hace falta esperar a una fecha señalada en el calendario que nos imponga en cierta manera a regalar un ramo de flores.

Porque lo bonito de la vida consiste en sorprender sin esperar recibir nada a cambio, porque cuando vemos en la cara de esa persona el brillo de los ojos al recibir un ramo de flores de Arte Floral Soriales, se nos alegra el alma.

Sorpresas en forma de flores

¿Qué mejor forma de alegrar el día a una persona con un ramo de flores? 

Ya sea porque es su cumpleaños, porque vienes de hacer la compra y te apetece llevar un ramo a tu mujer, porque quieres reconocer el esfuerzo de una persona a o simplemente para sorprender con un ramo ideal, las flores se coronan como un regalo estrella que, este verano, brillará más que nunca.

En Arte Floral Soriales queremos ofrecerte algunas opciones para arrancar una sonrisa con nuestros arreglos florales. Tú escoges las flores, los tonos y la confección. ¡Porque cualquier momento es perfecto para sorprender y nosotros queremos ayudarte a hacerlo!

Solicita el envío de flores a domicilio

Nos encargamos de llevar a cabo la entrega a domicilio de flores para regalar en Lugo y en todo el territorio nacional gracias a la colaboración de nuestra floristería con Flor10. Podrás enviar el ramo de flores al lugar que desees sin tener que preocuparte de nada.

Además, si el coste del regalo es superior a 15€, no tendrás que pagar los gastos de envío del mismo. Confía en Arte Floral Soriales y en nuestro servicio de reparto de flores, te garantizamos la puntualidad de la entrega y el regalo que has encargado llegará a su destinatario en las mejores condiciones.

El proceso es muy sencillo, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Ven a visitarnos a nuestra floristería en Lugo o si lo prefieres, puedes echar un vistazo a nuestros productos tanto en la tienda online como en nuestro Instagram donde podrás seguirnos para estar al día de todas las novedades.

2. Elige la composición, el ramo y las flores que más te gusten y realiza tu encargo de manera personalizada.

3. ¡Listo! Nos pondremos en marcha para preparar todo y mandar el envío del ramo de flores lo más pronto posible.

¡Alegra el alma con Arte Floral Soriales!

 

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online