Alquiler de coches clásicos para bodas

Coches únicos para tu boda

Coches nupciales antiguos

Además de nuestro servicio de floristería y decoración de bodas en Lugo, en Arte Floral Soriales alquilamos coches clásicos para bodas, celebraciones y eventos en la provincia de Lugo.

Cada vez es más habitual organizar bodas con una temática concreta, siendo tendencia a día de hoy el estilo vintage. En Arte Floral Soriales contamos con una serie de coches para bodas de los años 50 y 60 perfectos para ambientar ese día tan especial en dicha época.

Nuestros clásicos han sido restaurados respetando sus orígenes y cuidando los mínimos detalles que hacen de estos coches únicos, un emblema de elegancia y calidad que todos esperamos para una celebración tan especial.

Entre los coches nupciales antiguos con los que contamos podrás elegir el que más se adapte a tus gustos y a la ocasión, pudiendo elegir el que más te guste.

Coches para bodas - Soriales en Lugo

Un coche especial para un día especial

Coches de época en alquiler

Coches clásicos que ofrecen exclusividad y distinción

Con nuestros coches clásicos para bodas conseguirás exclusividad y distinción en el día de tu boda, pues nuestros vehículos antiguos conservan la esencia de su época, proporcionando elegancia a ese día tan especial. Además, será un precioso recuerdo de los muchos que tendréis ese día.

Nuestro chofer te recogerá en tu domicilio para llevarte a la ceremonia y, posteriormente, al banquete, pudiendo disfrutar de un coche clásico con el que, a su vez, seguro que los invitados aprovechan para sacarse fotos.

Nuestra mayor satisfacción es que los clientes disfruten de un día tan especial con nuestros coches de época de alquiler para bodas y eventos en Lugo.

Reconocidos por bodas.net

Profesionales de las bodas

Pídenos presupuesto

Te asesoraremos

Visita nuestra página web para más información sobre nuestros coches o contacta con nosotros a través del siguiente formulario para pedir presupuesto o reservar el coche antiguo para tu boda.

Acceder a la página web

Haz tu reserva con descuento

-10% si contratas la decoración de tu boda