Alquiler de coches clásicos para bodas

Alquila el coche para tu boda con conductor y despreocúpate de quién te lleve.

Coches únicos para tu boda

Coches nupciales antiguos

En Arte Floral Soriales contamos con otros servicios relacionados como el alquiler de coches clásicos para boda. Los coches de época embellecen el momento, adaptándose al estilo de la ceremonia para conseguir el ambiente perfecto.

Ofrecemos la opción del alquiler de coches con conductor, puesto que en todo momento el principal objetivo de Arte Floral Soriales es cubrir todas las necesidades y requisitos que se te puedan presentar en este momento especial. Además, contamos con modelos exclusivos y de gran cuidado como los reconocidos y solicitados Cadillac descapotable y Rolls Royce.

Junto con los modelos antiguos y disponibilidad de chófer, te ofrecemos grandes oportunidades como un descuento del 15% en el alquiler de los coches de época con la contratación de la decoración de la boda y un 5% si solicitas el alquiler del vehículo a través de la página web.

Consigue un 5% de descuento en alquiler del coche

Solicita el servicio a través de nuestra web

¿ + ?

Un coche especial para un día especial

Coches de época en alquiler

Coches clásicos que ofrecen exclusividad y distinción

Con nuestros coches clásicos para bodas conseguirás exclusividad y distinción en el día de tu boda, pues nuestros vehículos antiguos conservan la esencia de su época, proporcionando elegancia a ese día tan especial. Además, será un precioso recuerdo de los muchos que tendréis ese día.

Nuestro chofer te recogerá en tu domicilio para llevarte a la ceremonia y, posteriormente, al banquete, pudiendo disfrutar de un coche clásico con el que, a su vez, seguro que los invitados aprovechan para sacarse fotos.

Nuestra mayor satisfacción es que los clientes disfruten de un día tan especial con nuestros coches de época de alquiler para bodas y eventos en Lugo.

¿Quieres que te lo decoremos con flores?

Decoración de eventos

Como somos una floristería especializada en la decoración de eventos, te presentaremos el coche de época que nos alquiles con la decoración floral que nos demandes.

Cuidamos cada detalle, combinando cada arreglo con el motivo floral predominante en la ceremonia, consiguiendo homogeneidad y belleza. Nuestros especialistas buscarán la mejor solución, adaptándose a tus requisitos y gustos personales.

Esperamos que entre nuestra colección encuentres el coche que estás buscando para conseguir que tu evento o boda sean únicos e irrepetibles.

-15% si contratas la decoración de tu boda

Reserva los servicios de Arte Floral Soriales

En Arte Floral Soriales pensamos siempre en ofrecerte servicios excelentes y preparados para cualquier ocasión, con la mejor relación calidad-precio.

Por ello, si nos contratas la decoración floral para el día de tu boda, te descontaremos el 15% en el alquiler del coche clásico que elijas. Además, te facilitamos un 5% de descuento si solicitas únicamente el alquiler del coche clásico a través de la página web.

No dudes en contactar con nuestros especialistas para saber más sobre los últimos trabajos de Arte Floral Soriales las ofertas disponibles.

Más información con nosotros

Pídenos presupuesto

Te asesoraremos

Visita nuestra página web para más información sobre nuestros coches o contacta con nosotros a través del siguiente formulario para pedir presupuesto o reservar el coche antiguo para tu boda.

Acceder a la página web

Reconocidos por bodas.net

Profesionales de las bodas

Logo bodas.net

El coche para tu boda con descuento

Reserva el coche para tu boda con un 5% si solicitas el servicio a través de nuestra web o consigue un 15% de descuento si contratas también la decoración de la celebración.

Reservar ahora