Temas

Ramos de flores al mejor precio en Lugo

01/08/2022
  1. Noticias

Si hay algo que nos parece una buena idea es el regalar flores en cualquier época del año y sin necesidad de una excusa concreta.Se trata de uno de los mejores gestos para demostrar el cariño que le tienes a una persona, consigues levantar el ánimo en un momento complicado o, sencillamente, le haces ver que nos acordamos de ella sin necesidad de buscar muchas más justificaciones. En Floristería Soriales nos encanta que regales flores, y por eso te lo hacemos un poco más sencillo ofreciendo un 5% de descuento en tu ramo para regalar.

Un regalo siempre de moda

Regalar un ramo de flores siempre está de moda. Tendemos a pensar que solo encaja hacerlo por un cumpleaños, por San Valentín o por el día de la madre, pero de verdad que, tal y como hemos explicado ya al inicio, a nadie le disgusta recibir flores sin motivo aparente. ¡Todo lo contrario!

Los ramos de flores como regalo se quedan en la memoria de la persona que los recibe, y la muestra de que resulta un regalo muy especial es que, generalmente, se hacen flores secas con él, o al menos con alguna de ellas para tener un recuerdo permanente. Expresan a la perfección los sentimientos que quieres transmitir, e incluso según la ciencia son capaces de levantar el ánimo de las personas.

Ni que decir tiene que, llegado cualquiera de esos días especiales que hemos mencionado, regalar un buen ramo de flores se convierte en el obsequio que jamás olvidará la persona que lo reciba.

Especialistas en confección de ramos de flores

En nuestra floristería de Lugo nos hemos especializado en confeccionar esos ramos de flores que pasarán al recuerdo del destinatario. Y nos salimos un poco de lo habitual porque, si lo necesitas, también podemos hacer centros florales, centros secos, centros con frutas y flores y hasta composición de plantas en cristal. ¡Tenemos todo tipo de composiciones y con un 5% de descuento!

Como especialistas, los ramos que confeccionamos en Arte Floral Soriales son totalmente personalizados. Sabemos perfectamente que cada persona tiene un gusto particular, así que no podemos apostar siempre por el mismo tipo de ramo. A nuestros clientes les ofrecemos algo más valioso todavía que un descuento: asesoramiento personalizado y una confección hecha con gran mimo.

Si le quieres dar un toque todavía más espechttps://www.floristeriasoriales.com/contacto-floristeria-lugo.aspxial a este regalo único, ¡las llevamos a domicilio! Podemos hacer la entrega del ramo tanto en Lugo como en cualquier punto de España porque colaboramos con Flor10. Toma buena nota del siguiente dato: si el ramo de flores supera los 15€ no tendrás que pagar los gastos de envío. Confía en nosotros y en nuestra experiencia porque te garantizamos puntualidad en la entrega y una llegada perfecta al destinatario.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestra floristería de Lugo y nuestro equipo se pondrá a tu disposición para crear el mejor ramo de flores para regalar. Y no lo olvides: con un 5% de descuento.

Noticias relacionadas
¡Encarga tus ramos para el Día de la Madre!

¡Encarga tus ramos para el Día de la Madre!

28/04/2022
Todos tenemos marcado el primer domingo de mayo como uno de los más especiales del año. El Día de la Madre es bonito y especial a partes iguales, y pocos se resisten a escoger un regalo con el que reconocer todo lo que hacen por nosotros las madres. Desde Arte Floral Soriales te aconsejamos que, si
Sorprende con un ramo de flores a domicilio

Sorprende con un ramo de flores a domicilio

02/08/2021
Las flores son sinónimo de vitalidad, de alegría y por supuesto de cariño. Son sin lugar a dudas el regalo perfecto para mostrar admiración a esa persona tan especial. Y es que para regalar flores no hace falta esperar a una fecha señalada en el calendario que nos imponga en cierta manera a
Facilidad de enviar flores a domicilio con Arte Floral Soriales

Facilidad de enviar flores a domicilio con Arte Floral Soriales

24/03/2021
Las flores son un regalo que nunca pasará de moda. En Arte Floral Soriales hacemos posible que regales cuándo, dónde y a quien tú quieras un arreglo floral o un ramo de flores con el mensaje que tú decidas. Nosotros nos encargamos de todo, desde la elaboración de las flores hasta el envío a
Celebra el Día del Padre con flores y plantas

Celebra el Día del Padre con flores y plantas

26/02/2021
Se acerca el Día del Padre y, aunque hemos de demostrarle lo importante que es cada día, siempre es gratificante tener un detalle especial con él en esta celebración. Las flores y las plantas son capaces de transmitir infinidad de sentimientos y, por este motivo, desde Arte Floral Soriales te

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online