¡En Arte Floral Soriales volvemos a estar para ti!

Publicado: 22 de mayo de 2020, 14:01
  1. Noticias
¡En Arte Floral Soriales volvemos a estar para ti!

Desde Arte Floral Soriales queremos informaros de que ya hemos recuperado nuestra actividad, en los horarios habituales. Nuestro propósito es poder atenderos en nuestra floristería en Lugo con la máxima comodidad, profesionalidad y, sobre todo, cuidando de las medidas precisas para garantizar tu bienestar y el de todos nosotros.

Ajustamos nuestro método de trabajo para que puedas contar con nosotros como tu floristería de confianza, cubriendo cualquiera de las necesidades que se te presente en arreglos de flor natural.

 

¿Qué es lo que necesitas? ¡Te atendemos en nuestra tienda!

Disponemos ya de un amplio stock, con flores naturales y de temporada de una calidad intachable. Por supuesto, seguimos realizando confecciones y arreglos totalmente personalizados y adaptados a tus gustos.

¿Buscas plantas de interior para aportar un plus de naturalidad a tu vivienda? Ahora que estamos más en casa, un centro de flores o diferentes plantas naturales ayudan a enriquecer el ambiente, llenarlo de una vida especial. En Arte Floral Soriales te damos este servicio y te ayudamos a vestir tu hogar con las mejores galas de la naturaleza.

¡En Arte Floral Soriales volvemos a estar para ti! - Imagen 1

 

Cuidemos de nosotros, cuidemos de todos

Por supuesto, nuestros servicios se han adaptado a las nuevas formas de seguridad implementadas por el estado de alarma actual. De esta forma, queremos recalcar la importancia que tiene seguir las medidas de protección básica, como son:

  • Extremar la higiene de manos, así como el uso de guantes desechables para evitar el contacto directo con zonas que hayan podido estar expuestas.
  • El uso de la mascarilla es fundamental para evitar contagios y preservar no solo nuestra seguridad, sino las de aquellos que nos rodean.
  • Por supuesto, para reforzar esto último, es fundamental cumplir con la distancia requerida, de dos metros, de manera que se pueda evitar el contacto directo y posible transmisión del virus.

 

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios? ¡Contacta ahora con Arte Floral Soriales!

Llama ahora a nuestra floristería y obtén la información que deseas sobre nuestros servicios y stock disponible. En Arte Floral Soriales te ofrecemos la atención de nuestros especialistas para que veas solventada cualquier necesitamos.

Estamos deseando volver a verte. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Ramos de flores al mejor precio en Lugo 1 ago

Ramos de flores al mejor precio en Lugo

01/08/2022 Noticias
Si hay algo que nos parece una buena idea es el regalar flores en cualquier época del año y sin necesidad de una excusa concreta.Se trata de uno de los mejores gestos para demostrar el cariño que le tienes a una persona, consigues levantar el ánimo en un momento complicado o, sencillamente, le
¡Encarga tus ramos para el Día de la Madre! 28 abr

¡Encarga tus ramos para el Día de la Madre!

28/04/2022 Noticias
Todos tenemos marcado el primer domingo de mayo como uno de los más especiales del año. El Día de la Madre es bonito y especial a partes iguales, y pocos se resisten a escoger un regalo con el que reconocer todo lo que hacen por nosotros las madres. Desde Arte Floral Soriales te aconsejamos que, si
Sorprende con un ramo de flores a domicilio 2 ago

Sorprende con un ramo de flores a domicilio

02/08/2021 Noticias
Las flores son sinónimo de vitalidad, de alegría y por supuesto de cariño. Son sin lugar a dudas el regalo perfecto para mostrar admiración a esa persona tan especial. Y es que para regalar flores no hace falta esperar a una fecha señalada en el calendario que nos imponga en cierta manera a
Facilidad de enviar flores a domicilio con Arte Floral Soriales 24 mar

Facilidad de enviar flores a domicilio con Arte Floral Soriales

24/03/2021 Noticias
Las flores son un regalo que nunca pasará de moda. En Arte Floral Soriales hacemos posible que regales cuándo, dónde y a quien tú quieras un arreglo floral o un ramo de flores con el mensaje que tú decidas. Nosotros nos encargamos de todo, desde la elaboración de las flores hasta el envío a