Temas

En Arte Floral Soriales #nosquedamosencasa

18/03/2020 · Noticias

Lamentablemente, desde Arte Floral Soriales queremos anunciar que, por motivo a los últimos acontecimientos con respecto al coronavirus y el estado de alarma decretado por el gobierno español, la floristería permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Queremos aprovechar esta ocasión para recordarlas medidas básicas de prevención, con las cuales todos nosotros podemos colaborar también en la contención de este virus:

  • Lava las manos de forma asidua con agua y jabón o con desinfectante para manos a base de alcohol.
  • Cubre nariz y boca cuando vayas a estornudar o toser, bien con el antebrazo o con pañuelos desechables.
  • Limita el contacto con otras personas. Respeta una distancia de metro y medio o dos metros.
  • Evita las aglomeraciones de gente.
  • En caso de presentar síntomas o tener dudas de si puedes padecer la enfermedad, puedes realizar el test https://coronavirus.sergas.gal/autotest/index.html?lang=gl-ES o ponerte en contacto con los servicios sanitarios por medio del  900 400 116.

Por otra parte, queríamos pedir disculpas por los daños y problemas que podemos ocasionar a nuestros clientes con este cierre, agradeciendo también su colaboración a parejas que se han visto afectadas por el coronavirus y han tenido que posponer la celebración de sus enlaces. En todos estos casos, contáis con nuestro total apoyo y respaldo.

Para cualquier consulta que nos queráis hacer, nuestro teléfono móvil 608185722 y correo electrónico tienda@floristeriasoriales.com siguen disponibles.

Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo y, recordad:

¡Juntos podemos!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online