Temas

Sorprende este San Valentín: ¡Regala flores!

22/01/2020 · Fechas señaladas

Al acercarse el final del mes de enero, irremediablemente comenzamos a pensar en una fecha muy señalada y especial: el día de San Valentín.

Sorprender cada año parece más complicado, pero hay un clásico que se reinvente y que siempre encuentra una forma de cautivar: el regalar flores.

Sencillo, cargado de sentimiento. Un detalle que ayuda a recordar esas emociones tan genuinas de ese día de febrero. Y precisamente porque sabemos lo importante que es, en Arte Floral Soriales te ayudamos a conseguir los mejores ramos y arreglos en flor natural para ese día. ¡Haz ya tu pedido y consigue el ramo perfecto para esa persona única!

 

Ramos de flores personalizados

En Arte Floral Soriales realizamos ramos de flores totalmente personalizados. De esta manera, tú puedes elegir no solo el tipo de flor, sino sus colores, las combinaciones e incluso el tamaño y tipo de ramo que deseas.

¿Quieres un ramo con sus flores favoritas? ¿O enviar un mensaje simbolizado en el tipo de flor y sus colores? Como especialistas en decoración floral, se asesoramos para que, sean cuales sean sus exigencias, siempre consigas el efecto deseamos.

Contamos con una amplia variedad de género y, en caso de que busques un tipo de flor en concreto, te ayudamos a conseguirlo haciendo un encargo específico. Además, puedes consultar algunos modelos y diseños disponibles en catálogo para lograr la mejor opción.

 

Sorprende este San Valentín: ¡Regala flores! - Imagen 1

Envío de ramos a domicilio

Para ayudarte con la sorpresa, en Arte Floral Soriales trabajamos en asociación con Flor 10, de manera que ponemos a tu alcance un excelente servicio de entrega a domicilio.

¿Quieres que esa persona especial reciba el ramo en un momento concreto? ¿Una sorpresa en su trabajo o en un lugar con gran significado? Tan solo ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo. ¡La magia es posible con Arte Floral Soriales!

 

No sorprendas solo a tu pareja: ¡emociona y regala flores a tus seres queridos!

Pero, sin duda, el día de San Valentín no es el único momento ni el único motivo para regalar flores. ¿Quieres felicitar a un amigo por su cumpleaños? ¿Celebrar un aniversario o gran acontecimiento? ¿O simplemente quieres tener un detalle con una persona que quieres? Sea cual sea el momento, ¡te ayudamos!

Tanto en nuestra floristería en Lugo como a través de nuestra web podrás encontrar los servicios que más se ajustan a ti. No dejes para un día la expresión de los sentimientos. ¡Quiere, emociona y mima a los tuyos cualquier día del año con Arte Floral Soriales!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online