Temas

¡Muestra tu amor a través de las flores!

07/02/2022
  1. Fechas señaladas

Febrero mes del amor y de los enamorados. Un año más San Valentín llega, haciendo que a más de uno se le complique el qué regalar a esa persona que se ha ganado un hueco en su corazón. Siempre se quiere agasajar con el regalo más personal y original, pero a veces la solución es más simple de lo que parece. Este San Valentín, regala flores, pero vete un poco más allá y selecciona aquellas que signifiquen exactamente lo que quieres transmitir.

Desde Arte Floral Soriales te animamos a que eches un vistazo a todos los significados que transmiten las flores y, en caso de querer más información no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de ayudarte a seleccionar la flor más especial y simbólica.

Rosas 

Estas son las flores de San Valentín por excelencia. Dependiendo el color que se elija, su significado variará a amor inocente, pureza o alegría. El rojo típico de estas fechas hace alusión al amor y la pasión.

Tulipanes

Al igual que las rosas, los colores de los tulipanes serán claves a la hora de transmitir nuestros sentimientos, así los rojos transmitirán pasión, los amarillos alegría o los blancos sinceridad. Independientemente del color que elijas, esta flor transmite amor sincero y son elementos claves para expresar tu amor.

Girasoles

Simbolizando la alegría y la felicidad, regalar esta especie muestra la alegría que esa persona especial aporta en tu vida. Al igual que el girasol, tú también giras alrededor de tu propio sol: quién ocupa un lugar en tu corazón.

Narcisos

Haciendo alusión a la llegada de la primavera, que cada vez está más cerca; sus colores simbolizan los nuevos comienzos. Esta flor es ideal para transmitir a esa persona especial la emoción e ilusión que tienes de comenzar una nueva etapa juntos.

Orquídeas

Expresando belleza y delicadeza, las orquídeas son las flores que más tardan en marchitarse, ampliando la experiencia durante más días. Si quieres declarar tu amor, opta por las variedades rosadas y si de nuevo quieres mostrar tu pasión, el rojo es tu color.

Margaritas

Pero San Valentín no solo es una fecha para trasmitir el amor romántico y pasional que sientes por una persona; también se puede agasajar a amistades y familiares con los que tener un detalle. Las margaritas simbolizan amistad, energía y lealtad, siendo perfectos para cualquier persona que se haya ganado un hueco en tu día a día.

Regala flores y consigue un 5% de descuento

Si has decidido regalarle a esa persona especial un ramo este San Valentín, desde Arte Floral Soriales te alentamos a que eches un vistazo a toda la variedad que tenemos en nuestra floristería en Lugo. Si prefieres comprar desde la comodidad de tu hogar, contamos con tienda online, te haremos llegar tu ramo a cualquier zona del país. Llama ahora y consigue un 5% de descuento en flores para regalar. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Confección de trabajos de arte funerario en Lugo

Confección de trabajos de arte funerario en Lugo

12/05/2022
El fallecimiento de un ser querido es un durísimo momento por el que todos pasamos más de una vez en nuestras vidas. En Arte Floral Soriales estamos especializados en arte funerario. Somos, por lo tanto, plenamente conscientes de la importancia y delicadeza de esos momentos y por ello, desde
Sorprende a quien más quieres con flores

Sorprende a quien más quieres con flores

31/12/2021
Estamos viviendo una de las épocas más esperados de todo el año; Navidad, fin de año, año nuevo, el Día de Reyes… Durante estas fechas tan mágicas es muy común que busquemos detalles para sorprender a las personas más importantes de nuestra vida, queriendo así demostrarles lo importante que son
Encarga ya tus centros de flores para difuntos

Encarga ya tus centros de flores para difuntos

27/10/2021
El Día de Difuntos está a punto de llamar a nuestras puertas, por lo que es el momento de encargar tus centros de flores para una fecha tan señalada como esta. En Arte Floral Soriales te ofrecemos acabados y composiciones de todo tipo, destacando los centros florales junto a las coronas de flores y
Regala flores y plantas el Día de la Madre

Regala flores y plantas el Día de la Madre

30/04/2021
¿Todavía no tienes regalo para el Día de la Madre? No te preocupes porque en Arte Floral Soriales tenemos la solución, ya que en nuestra floristería en Lugo puedes encargar tus regalos florales personalizados.  Disponemos de una gran variedad de arreglos florales y productos, por lo que llevamos a

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online