Temas

¡Sorprende en el Día de los Enamorados!

11/02/2019 · Noticias

Hay fechas que cobran un carácter especial: aniversarios, Navidad, cumpleaños… y, sin duda, San Valentín es también una de ellas.

Si hay algo que destaque por excelencia este día es el regalo floral. El aroma la diversidad de color y lo íntimo y especial que resulta esta clase de regalo no tiene precio, siendo la elección predilecta para sorprender a la pareja este día.

¡Celebra el 14 de febrero con flores! En Arte Floral Soriales te mostramos algunas opciones en composición floral y plantas para conseguir un detalle totalmente personalizado y pensado para esa persona especial. ¡Le encantará!

 

Para el regalo perfecto, el límite es la imaginación

Desde los clásicos ramos hasta las composiciones de flor natural o preservada, todos los estilos tienen cabida en esta fecha. No se trata de centrarse en lo más icónico, sino en conseguir ese regalo que mejor represente a esa persona especial. Ya sean rosas, margaritas, tulipanes… ¡Lo más importante es el sentimiento que representa!

Además de la opción en flor y color, en Arte Floral Soriales contamos con una gran elección de plantas que poder regalar el día de San Valentín, al igual que composiciones elaboradas con plantas, una opción un poco más duradera y que iguala en belleza y en presentación a cualquier otro regalo floral.

Y lo más importante: ¡la decoración la eliges tú! Nuestros especialistas te ayudan en todo momento a dar con la opción que más se adecue a los gustos de esa persona para conseguir dar forma a la idea que tienes en mente. Ese día es muy importante sorprender y con nosotros tendrás la seguridad de conseguir el efecto deseado.

 

¡Todos los días son San Valentín!

¡Pero no tengas detalles con tu pareja solo en el Día de los Enamorados! Desde Arte Floral Soriales recordamos lo importante que son las muestras de afecto día a día y lo especial de un día lo logras tú creando momentos inolvidables.

En nuestras instalaciones en Lugo encontrarás siempre la mejor selección floral, trabajando en todo momento con género de calidad sujeto a los máximos cuidados. Nuestro objetivo es que bajo nuestro nombre siempre encuentres flores frescas y que se adecue a tus gustos y necesidades.

Debido a estas fechas y en pos de ofrecerte el servicio más inmediato y profesional, los pedidos online en nuestra tienda están desactivados, pero no dudes en contactar con nosotros por vía telefónica o visitar nuestra floristería para realizar tu encargo. Los profesionales de Arte Floral Soriales siempre estaremos encantados de brindarte total asesoramiento. ¡Confía en nosotros!

¡Compártelo!