Temas

Sorprende a quien más quieres con flores

31/12/2021
  1. Fechas señaladas

Estamos viviendo una de las épocas más esperados de todo el año; Navidad, fin de año, año nuevo, el Día de Reyes… Durante estas fechas tan mágicas es muy común que busquemos detalles para sorprender a las personas más importantes de nuestra vida, queriendo así demostrarles lo importante que son para nosotros.

Muchas veces es difícil encontrar el regalo perfecto, pues a día de hoy es posible escoger entre miles de posibilidades. Las modas van y vienen y esto hace todavía más complicado encontrar el detalle ideal, pero hay algo que nunca pasa de moda… ¡Siempre es buen momento para regalar flores! 

Arte Florar Soriales somos la floristería en Lugo que estás buscando; tenemos todo tipo de composiciones florales ideales para regalar. ¡Queremos ayudarte a sorprender!

Transmite tus emociones regalando flores

Hay momentos en los que las palabras se quedan cortas o situaciones en las que no encontramos las palabras adecuadas… ¡En estos casos las flores son nuestro mejor aliado!

En nuestra floristería en Lugo ofrecemos una amplia gama de flores para que puedas encontrar aquellas que representen a la perfección lo que estás sintiendo.

Envío de flores a domicilio en Lugo para toda la península

¿Estás alejado de tus seres queridos en unas fechas tan especiales como estas? En Arte Floral Soriales te ayudamos a que tus familiares o personas importantes te sientan más cerca que nunca.

Con Flor10 ofrecemos un servicio de entrega a domicilio de flores en toda la península con gastos de envío gratis en arreglos florales superiores a 15€. Ponte en contacto con nuestra floristería en Lugo y encarga el ramo de flores perfecto para sorprender a las personas que tienes lejos y que son importantes en tu vida. Tan solo tendrás que preocuparte por escoger tu arreglo floral favorito para regalar, ¡nosotros nos encargamos de todo lo demás!

¡Sorprende con flores en estas fechas tan señaladas!

Contacta con le equipo de nuestra floristería en Lugo y cuéntanos qué tipo de arreglo floral quieres regalar o a quién quieres sorprender, te asesoraremos para que consigas el ramo de flores perfecto para esa persona tan especial y nos encargaremos de hacérselo llegar.

Además, en nuestra página de Instagram puedes ver algunos de los trabajos de confección floral que realizamos para que puedas indicarnos tus preferencias. ¡Síguenos en Instagram y descubre nuestros arreglos florales!  

Noticias relacionadas
Encarga ya tus centros de flores para difuntos

Encarga ya tus centros de flores para difuntos

27/10/2021
El Día de Difuntos está a punto de llamar a nuestras puertas, por lo que es el momento de encargar tus centros de flores para una fecha tan señalada como esta. En Arte Floral Soriales te ofrecemos acabados y composiciones de todo tipo, destacando los centros florales junto a las coronas de flores y
Regala flores y plantas el Día de la Madre

Regala flores y plantas el Día de la Madre

30/04/2021
¿Todavía no tienes regalo para el Día de la Madre? No te preocupes porque en Arte Floral Soriales tenemos la solución, ya que en nuestra floristería en Lugo puedes encargar tus regalos florales personalizados.  Disponemos de una gran variedad de arreglos florales y productos, por lo que llevamos a
¿Qué tipo de arreglos florales regalar el día del padre?

¿Qué tipo de arreglos florales regalar el día del padre?

11/03/2021
Cualquier excusa es buena para regalarle a alguien ese ramillete de color, olor y vida que es un ramo de flores o un arreglo floral. Desde Arte Floral Soriales queremos recomendarte las mejores ideas para sorprender el próximo 19 de marzo a tu padre por el día de San José. Regalar flores es siempre
¿Cuáles son las flores más regaladas en San Valentín?

¿Cuáles son las flores más regaladas en San Valentín?

09/02/2021
Las flores son, sin duda, un regalo icónico en fechas señaladas como San Valentín. Un ramo de flores o un arreglo floral personalizado confieren belleza y un aspecto de lo más emotivo a cualquier celebración y el Día de los Enamorados no iba a ser menos. Sin embargo, ¿cuáles son las flores más

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online