Temas

Regala flores y plantas el Día de la Madre

30/04/2021 · Fechas señaladas

¿Todavía no tienes regalo para el Día de la Madre? No te preocupes porque en Arte Floral Soriales tenemos la solución, ya que en nuestra floristería en Lugo puedes encargar tus regalos florales personalizados. 

Disponemos de una gran variedad de arreglos florales y productos, por lo que llevamos a cabo la confección a medida de todo tipo de regalos con flores y plantas.

3 simples pasos para sorprender a tu madre 

En Arte Floral Soriales tenemos arreglos florales para regalar totalmente personalizados. Para sorprender a tu madre este domingo únicamente tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Visítanos en nuestra floristería en Lugo o accede a nuestra tienda online
  2. Haz tu encargo por el Día de la Madre de manera personalizada
  3. Arte Floral Soriales entregamos a domicilio el arreglo floral encargado

Ramos de flores por encargo, centros florales, plantas, centros secos, centros con frutas y flores o plantas, composiciones de plantas en cristal… Cualquier opción es válida para el Día de la Madre, ya que todas las personalizamos para esa persona tan especial para ti.

5% de descuento en tus flores para el Día de la Madre

Para el Día de la Madre las flores son la mejor elección y como en Arte Floral Soriales lo sabemos, hemos activado para ti un 5% de descuento en todos nuestros productos. 

En nuestra floristería en Lugo elaboramos toda clase de detalles con la opción de personalización, por lo que el regalo para tu madre será único y significativo. Una palabra, una frase o una letra de vuestra canción favorita y arrancarás la mejor de las sonrisas del rostro de tu madre. 

No lo dudes más y regala flores por el Día de la Madre. Si tienes dudas sobre qué producto escoger puedes visitar nuestra tienda online. 

Haz del Día de la Madre un momento único con Arte Floral Soriales

De la mano de Arte Floral Soriales conseguirás sorprender a tu madre por el Día de la Madre. Nunca fue tan fácil demostrarle a alguien lo mucho qué significa para ti. 

Ofrecemos un servicio de floristería a domicilio en Lugo y en todo el territorio nacional, por lo que no importa si nos estás leyendo desde cualquier otro punto de España, ya que también hacemos llegar nuestras plantas y flores hasta ahí.

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, ponte en contacto con el equipo de Arte Floral Soriales, estaremos encantados de ayudarte.

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online