Regala flores y plantas el Día de la Madre

Publicado: 30 de abril de 2021, 11:33
  1. Fechas señaladas
Regala flores y plantas el Día de la Madre

¿Todavía no tienes regalo para el Día de la Madre? No te preocupes porque en Arte Floral Soriales tenemos la solución, ya que en nuestra floristería en Lugo puedes encargar tus regalos florales personalizados. 

Disponemos de una gran variedad de arreglos florales y productos, por lo que llevamos a cabo la confección a medida de todo tipo de regalos con flores y plantas.

3 simples pasos para sorprender a tu madre 

En Arte Floral Soriales tenemos arreglos florales para regalar totalmente personalizados. Para sorprender a tu madre este domingo únicamente tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Visítanos en nuestra floristería en Lugo o accede a nuestra tienda online
  2. Haz tu encargo por el Día de la Madre de manera personalizada
  3. Arte Floral Soriales entregamos a domicilio el arreglo floral encargado

Ramos de flores por encargo, centros florales, plantas, centros secos, centros con frutas y flores o plantas, composiciones de plantas en cristal… Cualquier opción es válida para el Día de la Madre, ya que todas las personalizamos para esa persona tan especial para ti.

5% de descuento en tus flores para el Día de la Madre

Para el Día de la Madre las flores son la mejor elección y como en Arte Floral Soriales lo sabemos, hemos activado para ti un 5% de descuento en todos nuestros productos. 

En nuestra floristería en Lugo elaboramos toda clase de detalles con la opción de personalización, por lo que el regalo para tu madre será único y significativo. Una palabra, una frase o una letra de vuestra canción favorita y arrancarás la mejor de las sonrisas del rostro de tu madre. 

No lo dudes más y regala flores por el Día de la Madre. Si tienes dudas sobre qué producto escoger puedes visitar nuestra tienda online. 

Haz del Día de la Madre un momento único con Arte Floral Soriales

De la mano de Arte Floral Soriales conseguirás sorprender a tu madre por el Día de la Madre. Nunca fue tan fácil demostrarle a alguien lo mucho qué significa para ti. 

Ofrecemos un servicio de floristería a domicilio en Lugo y en todo el territorio nacional, por lo que no importa si nos estás leyendo desde cualquier otro punto de España, ya que también hacemos llegar nuestras plantas y flores hasta ahí.

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, ponte en contacto con el equipo de Arte Floral Soriales, estaremos encantados de ayudarte.

Noticias relacionadas

¡Encarga ya tus centros para el Día de Difuntos! 20 oct

¡Encarga ya tus centros para el Día de Difuntos!

20/10/2022 Fechas señaladas
El Día de Difuntos es una de esas jornadas en la que expresar los sentimientos hacia las personas más queridas que hemos perdido se vuelve de gran importancia y, en este proceso, hacerlo con flores juega un importante papel simbólico. Regalar a esa persona especial un bonito centro floral en una
Consigue 5 % de descuento en tu ramo de flores para regalar 11 jul

Consigue 5 % de descuento en tu ramo de flores para regalar

11/07/2022 Fechas señaladas
Regalar flores es un gesto habitual entre amigos y familiares, ya sea como motivo de una celebración, para darle ese toque de color a un evento inolvidable, como las bodas, los bautizos, los cumpleaños, los nacimientos o las comuniones, o incluso como expresión del duelo y de la pérdida, del apoyo
Confección de trabajos de arte funerario en Lugo 12 may

Confección de trabajos de arte funerario en Lugo

12/05/2022 Fechas señaladas
El fallecimiento de un ser querido es un durísimo momento por el que todos pasamos más de una vez en nuestras vidas. En Arte Floral Soriales estamos especializados en arte funerario. Somos, por lo tanto, plenamente conscientes de la importancia y delicadeza de esos momentos y por ello, desde
¡Muestra tu amor a través de las flores! 7 feb

¡Muestra tu amor a través de las flores!

07/02/2022 Fechas señaladas
Febrero mes del amor y de los enamorados. Un año más San Valentín llega, haciendo que a más de uno se le complique el qué regalar a esa persona que se ha ganado un hueco en su corazón. Siempre se quiere agasajar con el regalo más personal y original, pero a veces la solución es más simple de lo que