Temas

¡Regala flores el día del padre!

07/03/2019 · Fechas señaladas

Los tiempos han cambiado, si crees que los regalos en flor o plantas están relacionados con la femineidad, ¡actualízate y descubre la belleza y originalidad que guardan estos detalles para el Día del Padre!

En Arte Floral Soriales innovamos día a día nuestros arreglos florales para encontrar aquel que se ajuste a los gustos de esa persona especial. Además, también contamos con las mejores plantas y tips para dar con la elección perfecta. ¡Porque no hay nada más especial que un regalo hecho con amor!

 

Los mejores motivos para regalar flores

Ilusión

¿A quién no le gusta que se acuerden de él en una fecha tan señalada? Las flores y plantas son un obsequio que puede apreciar cualquier persona y que gana todavía más valor este día.

 

¡Completan tu sorpresa!

¡También resultan el complemento perfecto para otros regalos! Si bien ya por sí solas son una excelente opción, las flores siempre aportan más emoción y belleza a otro obsequio que le realices ese día.

 

La belleza y alegría de las flores

Además, la presencia de las flores alegran cualquier rincón del hogar, impregnándolo con su aroma y belleza. Se trata de un bello recordatorio de ese cariño especial entre padre e hijo, que perdura día a día.

 

¡Regala flores el día del padre! - Imagen 1

¿Y qué elección es la adecuada?

Pero cuando piensas en flores o plantas, ¿cuál es la mejor opción? La respuesta es simple: ¡cualquiera! Apreciar la belleza de las flores y plantas es simple y cada vez son más los que se suman a la jardinería o cuidado de plantas interiores. Flores rosas, naranjas, amarillas y desde orquídeas a las clásicas rosas son siempre un acierto.

En lo relacionado con las plantas, también existe una amplia elección, dependiendo de lo que tú busques y los gustos de él. Existen plantas de cuidado más fácil, que preservan su color y alegría sin mayor dificultad, como los cactus o helechos, y otras opciones perfectas para purificar el ambiente al mismo tiempo que depura el ambiente, absorbiendo el polvo y humo.

Pero si lo que buscas es una elección con la que disfrute del cuidado y mantenimiento, convirtiéndolo incluso en un arte, el bonsái es una excelente idea. Está demostrado que el cuidado de estos pequeños árboles en miniatura transmite calma y relajación, perfecto si tu padre está sometido a estrés y necesita desconexión. ¡Belleza, naturaleza y paz de mano de un regalo sensacional!

 

¿Has encontrado lo que buscas? Si necesitas más información o quieres un ramo o centro personalizados para ese día, recurre a nuestros profesionales. ¡En Arte Floral Soriales garantizamos la sorpresa perfecta para todos los papás!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online