Temas

¿Qué tipo de arreglos florales regalar el día del padre?

11/03/2021 · Fechas señaladas

Cualquier excusa es buena para regalarle a alguien ese ramillete de color, olor y vida que es un ramo de flores o un arreglo floral. Desde Arte Floral Soriales queremos recomendarte las mejores ideas para sorprender el próximo 19 de marzo a tu padre por el día de San José. Regalar flores es siempre un gran acierto, puesto que dan color y aroma a cualquier habitación.

No caigas en el cliché y la mala costumbre de pensar que las flores son un regalo pensado solo para las mujeres. A los hombres también les gustan las flores y en esta entrada vamos a precisarte las mejores ideas en forma de arreglos florales para tener un bonito detalle en el día del padre. En nuestra cuenta de Instagram también podrás encontrar muchas ideas de flores y arreglos que pueden inspirarte a la hora de escoger el regalo perfecto. ¡Síguenos!

En Arte Floral Soriales somos expertos en arreglos florales para cada momento y sabemos adaptar el estilo de tu encargo a la situación del regalo. Así, tendremos en cuenta cuestiones como los colores favoritos, la profesión o los sentimientos que te hace sentir la figura paterna para preparar un arreglo floral acorde a la situación, que sea personal e individualizado para cada caso.

Orquídeas

Las orquídeas son siempre una gran elección para estas fechas. La simbología de regalar orquídeas a alguien tiene que ver con demostrar tu admiración y tu aprecio por esa persona. Qué mejor regalo para un padre que unas flores que demuestren lo mucho que lo admiras y lo respetas.

Gladiolos

Los gladiolos son también unas flores que históricamente se han asociado a la figura masculina. Solo hay que decir que eran las flores que en tiempos del Imperio Romano se entregaban a los gladiadores tras vencer en sus batallas sobre la arena. Los hay de muchos colores y simbolizan fortaleza, lealtad y honor.

Flores de temporada

Las flores de temporada pueden ser también una gran elección para una composición floral en la que se tengan en cuenta las plantas y flores que florecen en este mes de marzo. El tercer mes del año es época de nacimiento de flores como las prímulas, los jacintos, las begonias, las caléndulas, los tulipanes, las azaleas, los narcisos o los pensamientos.

Mención aparte queremos hacer a otras de las flores de temporada de marzo, los lirios. Un arreglo floral con los lirios como núcleo central, demostrará lo mucho que admiras a tu figura paterna. Son unas flores tan delicadas como sencillas.

 

No lo pienses más y contacta con nosotros para encargar con suficiente margen tu arreglo floral y que llegue a tiempo para ese 19 de marzo en el que tu padre quedará encantado con el regalo que has escogido para él. Puedes realizar tu reserva por teléfono y beneficiarte del 5% de descuento que te ofrecemos en nuestra web o directamente realizar el pedio a través de nuestra tienda online. Nosotros nos encargamos del envío a domicilio para que tu padre reciba el arreglo floral en casa en el día señalado.

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online