Temas

¿Qué flores regalar el Día de la Madre?

24/04/2019 · Fechas señaladas

El Día de la Madre ya está cerca y somos muchos los que todavía estamos pensando en el regalo perfecto. Año tras año, las flores adornan esta festividad para brindar luz y belleza en una fecha irreemplazable.

Como todas las madres merecen un regalo lleno de amor y belleza, en Arte Floral Soriales te mostramos algunas de las opciones más representativas y originales para que des con aquello que estabas buscando. ¿Preparado para sorprender?

 

Las rosas: clásicas y elegantes

Las rosas son una opción que se repiten año tras año y nunca fallan; no hay nada como un ramo de rosas para sorprender y demostrar el amor a una madre. Los colores más recurridos en estas fechas suelen ser el rosa, blanco o amarillo, por su relación con emociones como el amor, la amistad o la felicidad.

Sin embargo, la gama cromática es inmensa y los posibilidades infinitas. No dudes en optar por otras opciones como su color favorito para darle una mayor personalidad al detalle. ¡Le encantará!

 

El tulipán: el frescor de la primavera

El tulipán es otra de las grandes opciones para este día, ligado a la todavía próxima Pascua y a la alegría que florece con la primavera.

Una de las principales ventajas de los tulipanes es que lucen increíblemente en solitario, pero también se les puede sumar otros componentes verdes o incluso pequeñas flores para dar un mayor color al conjunto del ramo. Sea cual sea la opción, con ellos conseguirás presentar ese cariño especial que solo se tiene por una madre.

 

La orquídea: una opción siempre ideal

Pero si hay una planta representativa de la elegancia, sencillez y belleza es la orquídea. Al igual que en otros días señalados, esta flor se vuelve a coronar como una de las más queridas en los regalos a todas las mamás.

Y es que además de su hermosura, la orquídea guarda un significado especial: en muchos países de Asia se relaciona con la finura y la belleza de la madre, la prosperidad en el hogar. ¿Qué mejor forma de recordarle lo maravillosa que es que con un regalo como este?

 

¿Quieres originalidad?

Pero si lo que quieres es un detalle original y que se salga de lo clásico, existen opciones igualmente hermosas y con un encanto único: hablamos de los claveles, girasoles o incluso las gerberas, una manera de aportar color y un toque fresco y juvenil a tu detalle.

También existen otras alternativas como las cestas de flores y plantas, también pensadas para aportar personalidad y una esencia propia a cada detalle.

¿Quieres todavía más? ¡Nosotros te lo ofrecemos! Contacta con los especialistas de Arte Floral Soriales y consigue las flores perfectas para el Día de la Madre. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!