Temas

¿Qué flores no pueden faltar en un ramo que regalemos en abril?

¡Ay, abril! Mes de las flores y pistoletazo de salida de la primavera, ya sea para los ramos de Semana Santa o para un evento especial que tienes en mente, que no falten los colores y los olores de los que viene cargada esta estación.

¿Necesitas las ideas más originales para un ramo en abril? Sigue leyendo, que en Arte Floral Soriales en Lugo las tenemos todas.

El ramo más optimista: los girasoles

Si algo nos hace pensar en buen tiempo y nos llena el alma de alegría son los girasoles, elegantes y campestres, perfectos para un ramo sencillo y lleno de color. Su generoso tamaño lo hace combinable con flores más discretas y queda de lujo, a su vez, para engalanar cualquier rincón.

Un ramo de jacintos de suave aroma

Si lo tuyo son las fragancias delicadas, la primavera huele a jacintos. Te conquistarán además por sus tonos suaves, en blancos, rosas, violetas y azules. Si buscas algo elegante, ¡ya has dado con él!

Un ramo clásico que nunca defrauda

Si es clásico es por algo: el tiempo lo ha mantenido para darle la razón. Nunca vas a defraudar con un buen ramo de rosas. Si quieres darle un toque actual, siempre vas a poder combinarlas u optar por versiones originales, como las rosas de pitiminí, más pequeñas y curiosas.

Un ramo de exótica belleza

Ostentoso y de belleza cautivadora que habla por sí misma. Así son los ramos de orquídeas, uno de los más demandados en primavera: ideal si buscas una propuesta con mucha personalidad.

Un ramo perfecto para transformar espacios

Nos encanta como elemento decorativo. El tulipán, disponible en una gran cantidad de colores que lo vuelven de lo más versátil, embellece con su presencia cualquier rincón.

Un toque silvestre para tu ramo de primavera

¿Conoces los ranúnculos? Son unas flores maravillosas que se adaptan a todo tipo de propuestas: desde ramos de novia a centros de mesa. Robarán las miradas de todo el mundo, ¡y es que son una de las flores más fotografiadas! Quedan genial en un ramo silvestre en combinación con otras flores de distintos tamaños. Nos encanta el toque desenfadado.

Un ramo de rabiosa belleza: las peonías

Delicado, lleno de estilo y muy bello. Así será tu ramo de peonías que le sentará de maravilla a interiores, exteriores o a las manos de su portador. Otra de sus ventajas es que se encuentra disponible en una amplia gama de colores que se adaptarán fácilmente a cualquier circunstancia. ¿Has anotado ya todas estas ideas? ¿Tienes claro de qué ramo va a ser el tuyo esta primavera?

Noticias relacionadas
¿Cuáles son las flores y plantas más fáciles de cuidar?

¿Cuáles son las flores y plantas más fáciles de cuidar?

Las plantas aportan vitalidad y alegría a cualquier hogar, pero algunas personas se sienten muy incómodas con ellas por una sencilla razón: sus cuidados se le resisten. Por eso, desde Arte Floral Soriales hemos hecho una breve lista con las flores y las plantas más fáciles de cuidar actualmente.
Cuidados para las plantas de interior en invierno

Cuidados para las plantas de interior en invierno

Con la llegada del invierno, al igual que las personas cambian sus hábitos para protegerse del frío, también lo hacen las plantas, que requieren un cuidado especial para combatir los efectos de esta estación. Desde Arte Floral Soriales, sabemos que a veces comprender las necesidades de las plantas
¿Con qué flores preparo un ramo en enero?

¿Con qué flores preparo un ramo en enero?

Comienza un año nuevo y desde Arte Floral Soriales queremos empezarlo hablando de las flores que podemos utilizar para adornar nuestra casa este mes de enero. El invierno es una época fría, los árboles y las plantas pierden sus hojas, y eso nos lleva a pensar que no hay nada floreciendo pero nos
¿Qué debemos tener en cuenta para cuidar las flores en inverno?

¿Qué debemos tener en cuenta para cuidar las flores en inverno?

Con la bajada de las temperaturas, es importante tener en cuenta algunos aspectos para mantener nuestras flores y plantas intactas, para que así luzcan espléndidas durante todo el año. En Arte Floral Soriales queremos ayudarte a cuidar del bienestar de tus flores y plantas durante la época más

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online