Temas

Muestra tu cariño y afecto: ¡regala flores con Arte Floral Soriales!

Por motivo de la situación sanitaria actual, muchos de nosotros seguimos sin poder ver a muchos de nuestros seres queridos desde hace meses. Una medida preventiva con la que protegernos todos y a todos pero que, por supuesto, sigue siendo difícil.

Las formas de sorprender y mostrar tu cariño a esas personas especiales son muy diferentes y desde Arte Floral Soriales queremos ayudarte por medio de las flores. ¡Regalar flores desde la distancia es la mejor forma de hacer llegar tus mensajes de afecto!

¿Quieres saber todo lo que pueden simbolizar las flores? ¡Descúbrelo con Arte Floral Soriales!

 

Mensajes con flores

¿Conoces el idioma de las flores? En Arte Floral Soriales hemos hablado en otras ocasiones sobre todos los símbolos y mensajes que se esconden en el mundo de las flores y plantas. Para estos momentos en los que el amor y el positivismo son lo más importante, te hacemos unas recomendaciones especiales:

Margaritas

Una opción perfecta para decir “te quiero”, sobre todo cuando se trata de una forma dulce e inocente. Es una flor perfecta para regalar a nuestras madres, hermanas y aquellos amigos a los que extrañamos día a día. ¿El color perfecto? El blanco, ¡sin duda!

Geranios

El geranio es un mensaje cargado de positivismo y felicidad. La flor ideal para mandar fuerzas y ánimos en estos momentos tan difíciles para todos. Una forma perfecta para hacer saber a esa persona importante para ti lo mucho que extrañas su proximidad y los momentos a su lado, pero pensando en todos los buenos momentos que pronto compartiréis juntos.

Rosas

¿Cómo hablar del amor sin mencionar la rosa? Las rosas son la flor del amor por excelencia. Todos los diferentes colores de esta flor están relacionados con este sentimiento en sus diferentes vertientes, pero, sin duda, es la opción ideal para transmitirle tus sentimientos.

Claveles

Los claveles blancos son el símbolo perfecto de la amistad. La mejor manera de decirle a tu amigo o amiga lo mucho que los añoras, que los quieres y siempre los tienes presentes. Un detalle que, sin duda, encantará.

 

Un San Valentín diferente, pero siempre lleno de amor

Pensando en la cercana fecha de San Valentín, desde Arte Floral Soriales también queremos aprovechar para poner a vuestra disposición nuestros trabajos de composición floral. Regalar flores siempre es un detalle perfecto, y más cuando se acercan esas fechas tan señaladas.

¡Pero no olvides que el amor en todas sus vertientes! No se trata únicamente de nuestra pareja. Amigos, familiares… Ahora más que nunca, debemos recordar que el cariño de los nuestros es lo más importante.

Noticias relacionadas
¿Cuáles son las flores y plantas más fáciles de cuidar?

¿Cuáles son las flores y plantas más fáciles de cuidar?

Las plantas aportan vitalidad y alegría a cualquier hogar, pero algunas personas se sienten muy incómodas con ellas por una sencilla razón: sus cuidados se le resisten. Por eso, desde Arte Floral Soriales hemos hecho una breve lista con las flores y las plantas más fáciles de cuidar actualmente.
¿Qué flores no pueden faltar en un ramo que regalemos en abril?

¿Qué flores no pueden faltar en un ramo que regalemos en abril?

¡Ay, abril! Mes de las flores y pistoletazo de salida de la primavera, ya sea para los ramos de Semana Santa o para un evento especial que tienes en mente, que no falten los colores y los olores de los que viene cargada esta estación. ¿Necesitas las ideas más originales para un ramo en abril?
Cuidados para las plantas de interior en invierno

Cuidados para las plantas de interior en invierno

Con la llegada del invierno, al igual que las personas cambian sus hábitos para protegerse del frío, también lo hacen las plantas, que requieren un cuidado especial para combatir los efectos de esta estación. Desde Arte Floral Soriales, sabemos que a veces comprender las necesidades de las plantas
¿Con qué flores preparo un ramo en enero?

¿Con qué flores preparo un ramo en enero?

Comienza un año nuevo y desde Arte Floral Soriales queremos empezarlo hablando de las flores que podemos utilizar para adornar nuestra casa este mes de enero. El invierno es una época fría, los árboles y las plantas pierden sus hojas, y eso nos lleva a pensar que no hay nada floreciendo pero nos

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online