Temas

Los arreglos florales que deseas para el Día de Todos los Santos

16/10/2019 · Fechas señaladas

En Arte Floral Soriales empezamos la Campaña de Difuntos, en pos de poder atender con extrema profesionalidad todos los encargos que nos hagáis llegar para esa fecha tan señalada. Por todos es sabido que ese día queremos tener un recuerdo emotivo, personal, con el cual plasmar todos esos sentimientos de amor y afecto para aquellos seres queridos que ya no están con nosotros.

Sabiendo lo delicado de esos momentos nuestros profesionales en decoración floral se vuelcan y empiezan el 14 de octubre, a gestionar estos importantes encargos. Posibilidades de composición, flores idóneas… Todo lo que desees para ese día te lo haremos llegar con eficacia y compromiso. ¡Tan solo háznoslo saber!

 

Las flores del momento, un mensaje especial

Si bien en Arte Floral Soriales hacemos todo lo posible para adaptarnos a tus indicaciones (una flor especial, el color que lo representa…), siempre hay unas flores que capturan la atención durante estas fechas.

Crisantemos, lilium… pero el clavel y la rosa son elementos icónicos por su pasión y la profundidad del mensaje que transmiten. El amor eterno y sincero, la admiración hacia esos seres queridos, una manera muy bella de expresar lo que sientes por esa persona especial.

 

¿Qué arreglo floral es el indicado?

Por supuesto, la composición, al igual que la elección de las flores, es un aspecto clave. Si bien siempre nos comprometemos a conseguir un resultado final de gran belleza y acorde a tus gustos, en Arte Floral Soriales también nos volcamos en presentarte una amplia elección, para que puedas ver previamente el efecto y estética que presentan las diferentes elecciones y así dar con aquella que más te convenza.

Centros funerarios

Los centros funerarios se caracterizan, principalmente, por su forma triangular (modificable para adaptarnos al diseño que nos indiques) y, pese a que son un adorno floral muy presente en velatorios, también se eligen para este día por su elegancia y delicadeza. Habitualmente se utiliza en ellos el contraste de flores de un color intenso, como rosas, con otros más suaves, tales como blancos o el propio acompañamiento del verde.

Coronas funerarias

Una forma muy recurrida para plasmar de manera bella y con sentimiento la lealtad a ese ser querido. Las coronas funerarias son un adorno circular para dar un mayor énfasis al simbolismo del ciclo vital. Frondosos y disponibles en diferentes tamaños, da cabida a una mayor composición floral, donde siguen destacando los colores clásicos como el rojo o la sobriedad del blanco.

Ramos de flores

Pero si hay un gran clásico en este día es el ramo de flores. Un gesto delicado, único y de gran belleza, con el cual recordar tu amor y cariño.

En Arte Floral Soriales ofrecemos la opción de total personalización de los ramos. Su flor favorita, un color con simbología o que represente a esa persona especial. Cuidaremos cada detalle al milímetro.

 

Para que recibas tu encargo con total puntualidad, en Arte Floral Soriales puedes hacer a partir del 14 de octubre la reserva de tu pedido. ¡Confía en nosotros para expresar ese hermoso detalle por medio de la belleza de las flores!

*Por motivo de estas fechas, no será posible atender los pedidos de la tienda online desde el 25 de octubre al 5 de noviembre.

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online