Temas

Llena tu casa de espíritu navideño con nuestras flores en Lugo

25/11/2019 · Fechas señaladas

Nos estamos acercando a una de las épocas más celebradas y más especiales de todo el año, la Navidad. En estas fechas se respira un ambiente de paz y felicidad en todos los rincones y desde Arte Floral Soriales queremos ayudaros a transmitir estas sensaciones a través de las flores.

En nuestra floristería en Lugo disponemos de una amplia gama de plantas y flores, tanto naturales como artificiales, de las mejores calidades. Todos los integrantes del equipo de Arte Floral Soriales contamos con una larga trayectoria en el sector, mejorando todas nuestras técnicas con el paso de los años y asegurándonos de ofrecer a nuestros clientes unos resultados de calidad y duraderos.

La Navidad es una de nuestros momentos, por eso desde Arte Floral Soriales queremos darte los mejores tips para conseguir un perfecto ambiente navideño en todas tus estancias.

 

Los arreglos florales en Navidad

Los arreglos florales, durante esta época, se utilizan tanto para decorar nuestros lugares favoritos como para vestir la mesa y darle un toque distintivo y personal.

Cuando nos ponemos a pensar en estas fiestas, automáticamente vienen a nuestra cabeza los colores más representativos de la Navidad.

El rojo nos recuerda al famoso traje de Papá Noel, el verde lo asociamos con los grandes árboles que colocamos decorados en nuestro salón, el blanco nos recuerda a la fría nieve y el dorado lo asociamos con las estrellas tan representativas en esta época, que se colocan en la cima del árbol de Navidad.

 

El acebo, protagonista de las tradiciones navideñas

Hoy en día el acebo es un símbolo de la Navidad. De él podemos destacar el llamativo color rojo de sus frutos combinado con el fuerte verde de sus hojas, los colores más representativos de la Navidad.

En España destaca principalmente por usarse para la decoración de las mesas navideñas, pero cada vez tiene mayor auge la colocación de esta planta en lo alto de las puertas. Es una de las plantas que mejor representa la magia y la tradición de la Navidad.

 

La corona de flores, el arreglo floral por excelencia en la época navideña

Este tipo de arreglo floral es uno de los más solicitados en estas fechas, nos lo podemos encontrar colocado en la puerta de entrada de una infinidad de casas o incluso colocado sobre la chimenea, acompañado por los calcetines en los que podremos encortar algunos de nuestros regalos el 25 de Diciembre.

Las coronas de flores navideñas se caracterizan por estar compuestas, en su mayor parte, por rosas rojas, rosas blancas y grandes cantidades de tuya o helecho para aportar el color verde al a nuestra corona navideña.

Aunque estas flores sean las más representativas de las coronas navideñas, en Arte Floral Soriales nos adaptamos a los gustos de cada cliente, ofreciendo una gran variedad de coronas navideñas personalizadas con los colores favoritos de cada uno de nuestros clientes.

 

Encarga tus arreglos navideños en Lugo

Desde la plantilla de Arte Floral Soriales queremos ayudarte a realizar la decoración navideña de tu hogar o de cualquier evento, con la misma ilusión y entusiasmo que le pondrías tú mismo. Garantizamos unos arreglos florales de calidad con los cuales podrás transmitir tu espíritu navideño a todos tus conocidos. ¡Te esperamos en nuestra floristería en Lugo!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online