Temas

Las flores perfectas para atraer la buena suerte en el nuevo año

13/01/2021 · Flores y plantas de temporada

El 2020 ha terminado por fin y, con la llegada del nuevo año, somos muchos los que tienen, con la habitual lista de deseos y propósitos, puestas sus esperanzas en que esta nueva etapa coincida con la mejora de la situación actual.

Cualquier aliciente parece poco para atraer la buena suerte y, junto con el recordatorio de ayudar a todos y a nosotros mismos siendo responsables, desde Arte Floral Soriales, queremos darte una pizquita más de magia recomendándote algunas flores muy especiales para el comienzo del año.

¿Sabías que hay algunas flores que pueden atraer la buena suerte? ¡Lo que lees! Si quieres contar con un poquito más de magia en tu día a día, ¡no te pierdas las recomendaciones que te traemos!

 

Nuestras flores de la suerte para el 2021

Crisantemos 

Por los amantes del mundo de las flores, es sabido que el crisantemo es un aliciente perfecto para atraer no solo el éxito… ¡sino también el amor! Es la flor ideal para aquellos que buscan un estímulo y pequeño empujón para lograr todos sus propósitos de este año. ¿Un consejo? El color amarillo es el más indicado.

Lirios

El lirio, sin duda, es una flor llena de magia. En su caso, dependerá del color que elijas aquello que puedes potenciar. Por ejemplo, los lirios azules atraen las buenas noticias, mientras que los lirios blancos sirven para incentivar las esperanzas. ¡Puedes preguntarles a los especialistas de nuestra floristería en Lugo para saber cuáles son los idóneos para ti!

Orquídea

La orquídea es la flor más querida por aquellos amantes de la calma, armonía y serenidad. Ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo, así como también atrae emociones positivas en el ámbito familiar.

Girasol

Sin duda, si hay una flor ligada al sol y a la buena fortuna es el girasol. Esta se relaciona mucho también con la prosperidad personal, atrayendo no solo la buena suerte, sino también la abundancia y riqueza.

 

Pero todavía más… ¿Qué aportan las flores en el hogar? 

La reorganización del hogar suele ser otra meta del nuevo año. Muy ligado a refrescar el entorno y cargarlo de nuevas energías, sobre todo ahora que estamos tanto tiempo en casa.

Pero además de los aportes estéticos, está demostrado que decorar el hogar con nuevas plantas y flores es sumamente positivo:

  • Purifican el ambiente e incluso ayuda a la reducción de polvo y, por consiguiente, mejora de la calidad del aire.
  • Ayudan a reducir el estrés considerablemente.

 

¡Encuentra las flores perfectas para empezar de la mejor forma este 2021! En Arte Floral Soriales te ofrecemos el mejor género y grandes trabajos de decoración floral. ¡No te lo pienses más!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online