Temas

Las flores favoritas del verano

04/08/2020 · Flores y plantas de temporada

¡No hay mejor forma de celebrar el verano que con flores! El estallido de color que podemos apreciar en primavera-verano potencian esa alegría contagiosa, una vivacidad y ganas de disfrutar del tiempo innegables. Y es que los colores y la presencia de planta de flores en nuestro entorno condicionan innegablemente nuestro estado de ánimo, un motivo por el cual tenerlas presentes más que nunca esta temporada.

¿Quieres saber cuáles son las flores favoritas del verano? En Arte Floral Soriales lo tenemos muy claro. ¡Sigue leyendo!

Los lirios

Los lirios son una flor de una belleza sorprendente y que en verano se encuentran en su máximo brillo y esplendor. Su fragancia es el mejor acompañamiento para cualquier lugar, tanto en jardines como en conjuntos florales en interiores.

Además, este tipo de flores está disponible en varios colores, como el amarillo, naranja o rojo. ¡Perfectos para cualquier lugar!

Girasoles

Si hay una flor por excelencia para el verano son los girasoles. Con su emblemático color amarillo, llenan de luminosidad cualquier lugar en el que los implementes a nivel decorativo.

Además, frente a otras plantas, su mantenimiento es muy sencillo en jardín, y son muy resistentes a la hora de tenerlos en interiores en composiciones florales.

Las flores favoritas del verano - Imagen 1

Petunia

La petunia es un recurso exquisito para jardineras y espacios exteriores. Se trata de una flor que luce mucho y cuya época de esplendor ya comienza en primavera, manteniéndose fresca y bella durante todos los meses de calor.

A nivel de cuidados, requieren un riego abundante, pero por lo demás resultan un complemento precioso y resistente para nuestros jardines.

Margaritas blancas

Otra alternativa clásica que conquista a todos los gustos. Las margaritas siempre son un aporte de energía y alegría para toda estancia. Además, es una flor muy duradera y resistente que apenas requiere cuidados.

Si, por el contrario, quieres utilizarla para completar tu jardín, su cuidado en maceta tan solo necesita de un riego de tres veces por semana.

Claveles

Ya sean los claveles o la clavelina, estas flores siempre resultan hermosas y agradables a la vista.

Resultan una muestra innegable de que el verano ha llegado y sirven como soplo de aire fresco en el hogar, sobre todo en color blanco.

Las flores favoritas del verano - Imagen 2

¿Cómo cuidar correctamente nuestras flores?

Si quieres saber más sobre el cuidado de tus flores este verano o qué composiciones son las perfectas para adornar tu hogar o comercio esta temporada, contacta ahora con nosotros. En Arte Floral Soriales te ofrecemos los mejores trabajos en flor natural.

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online