Temas

Formas perfectas para decorar tu casa con flores naturales

Puede que todavía falte un poco para el inicio de la primavera, ¡pero su esencia ya está en el aire! Y es que llegados a mediados de febrero, muchos son los que ya buscan ese componente de frescor y naturaleza en sus hogares, una forma de conferir a los espacios mayor luminosidad, escapando de la lobreguez de la estación invernal.

¿Pero cómo podemos conseguirlo? Si hay algo representativo de la primavera son las flores y, por ello, desde Arte Floral Soriales te mostramos algunas formas de sacarle el máximo partido a tus decoraciones con flor natural.

 

Un camino sumamente floral

Una manera de aprovechar por completo el espacio es comenzar con los exteriores. Las escaleras o caminos de conexión son elementos perfectos para aportar un poco de verdor y colorido.

Como expertos en decoración de eventos e diferentes localizaciones, en Arte Floral Soriales aconsejamos combinar diferentes macetas, plantas y flores con otros elementos que aporten cierta magia, como son farolillos o velas.

Por supuesto, ¡flores en el comedor!

Los centros de flores en la mesa siempre han sido un indispensable para conseguir una estética perfecta en cualquier momento, ya sean comidas especiales o en el día a día.

Para conseguir potenciar el efecto deseado, te recomendamos una selección de flores de temporada, además de aportar un efecto rústico y vintage con centros en macetas. También puedes optar por recipientes en vidrio transparente, de gran sencillez y que sirven para destacar el protagonismo de las flores. ¡Sensacional!

Formas perfectas para decorar tu casa con flores naturales - Imagen 1

Flores y plantas en el recibidor

Si dispones de un mueble auxiliar en el recibidor de tu casa, es la oportunidad perfecta para darle algo de vida y color. Una composición con diferentes plantas y flores coloridas le darán un plus de vida a tu casa. Una forma perfecta de dar la bienvenida a cualquier visita.

Puedes optar por diferentes plantas y flores, dependiendo de la experiencia que tengas en su cuidado. En Arte Floral Soriales te asesoramos sobre las diferentes alternativas, así como su correcto mantenimiento. De esta forma, tendrás la garantía de que luzcan ideales en cualquier momento del año.

 

¿Preparado para recibir la primavera en casa? ¡Ponte en contacto con Arte Floral Soriales!

Visita nuestra floristería en Lugo y descubre el maravilloso mundo de las flores. También puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales a través de las otras líneas de contacto habilitadas. ¡Te ayudaremos a reconvertir tu hogar para esta primavera!

Noticias relacionadas
¿Cuáles son las flores y plantas más fáciles de cuidar?

¿Cuáles son las flores y plantas más fáciles de cuidar?

Las plantas aportan vitalidad y alegría a cualquier hogar, pero algunas personas se sienten muy incómodas con ellas por una sencilla razón: sus cuidados se le resisten. Por eso, desde Arte Floral Soriales hemos hecho una breve lista con las flores y las plantas más fáciles de cuidar actualmente.
¿Qué flores no pueden faltar en un ramo que regalemos en abril?

¿Qué flores no pueden faltar en un ramo que regalemos en abril?

¡Ay, abril! Mes de las flores y pistoletazo de salida de la primavera, ya sea para los ramos de Semana Santa o para un evento especial que tienes en mente, que no falten los colores y los olores de los que viene cargada esta estación. ¿Necesitas las ideas más originales para un ramo en abril?
Cuidados para las plantas de interior en invierno

Cuidados para las plantas de interior en invierno

Con la llegada del invierno, al igual que las personas cambian sus hábitos para protegerse del frío, también lo hacen las plantas, que requieren un cuidado especial para combatir los efectos de esta estación. Desde Arte Floral Soriales, sabemos que a veces comprender las necesidades de las plantas
¿Con qué flores preparo un ramo en enero?

¿Con qué flores preparo un ramo en enero?

Comienza un año nuevo y desde Arte Floral Soriales queremos empezarlo hablando de las flores que podemos utilizar para adornar nuestra casa este mes de enero. El invierno es una época fría, los árboles y las plantas pierden sus hojas, y eso nos lleva a pensar que no hay nada floreciendo pero nos

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online