Temas

¡Felices fiestas de parte del equipo de Arte Floral Soriales!

19/12/2019
  1. Fechas señaladas

¡Feliz Navidad! Desde Arte Floral Soriales queríamos acompañaros en estos días de celebración y aprovechar estos momentos para agradeceros, un año más, vuestro apoyo y confianza.

Han sido muchos los que han recurrido a nosotros y nos han hecho crecer en experiencia de mano de eventos e ideas originales a las que poder dar vida y forma por medio de las flores y, en esta ocasión, no queríamos que fuese menos: ¡y venimos a brindaros nuestra dedicación y pasión para que esta Navidad sea única!

En una formación constante y creciendo con las nuevas tendencias y modas más originales en decoración floral para eventos, nuestro personal estará encantado en ayudarte a dar forma a los escenarios que desees para Navidad y Fin de Año. Ya sea un evento especial, cenas de empresas o simplemente para gozar de la mejor forma con los tuyos, ¡queremos estar contigo y compartir estos momentos!

 

Una Navidad floral

En nuestros proyectos de decoración de eventos también contamos con otros relacionados con fiestas temáticas y momentos especiales. ¿Y qué hay más especial que la Navidad? Te ayudamos a dar forma a los centros florales que buscas, con la decoración del árbol y otros rincones y, en definitiva, en conseguir un ambiente navideño y cargado de la alegría y calidez que caracterizan a estos días del año.

Nos adaptamos a lo que buscas, a lo que necesitas, y ponemos a tu disposición a nuestros profesionales para dar forma a cualquier idea y concepto. ¿Quieres decorar tu local? ¿Decoración para tus cenas entre amigos o familia? ¡Lo haremos realidad! Nos adaptamos a ti y creamos composiciones totalmente personalizadas.

 

¡Regala flores esta Navidad!

¿Y qué mejor forma de demostrar el cariño y afecto que con flores? El regalar flores en momentos tan señalados como estos es siempre una forma ideal de sorprender y llenar de ilusión las casas, locales u oficinas.

Si estás pensando en qué flores regalar, en nuestra floristería en Lugo disponemos de un amplio stock, tanto de flores perfectas para estas fechas, como flor de pascua, como otro género en el cual podrás encontrar aquella idónea para sorprender a cualquier ser querido. Un regalo lleno de personalidad y emociones.

 

¿Quieres hacer ya tu encargo? Contacta con nosotros o visítanos en Lugo. ¡En Arte Floral Soriales estaremos encantados de poder ayudarte a completar la magia de estas Navidades. ¡Felices fiestas!

Noticias relacionadas
Sorprende a quien más quieres con flores

Sorprende a quien más quieres con flores

31/12/2021
Estamos viviendo una de las épocas más esperados de todo el año; Navidad, fin de año, año nuevo, el Día de Reyes… Durante estas fechas tan mágicas es muy común que busquemos detalles para sorprender a las personas más importantes de nuestra vida, queriendo así demostrarles lo importante que son
Encarga ya tus centros de flores para difuntos

Encarga ya tus centros de flores para difuntos

27/10/2021
El Día de Difuntos está a punto de llamar a nuestras puertas, por lo que es el momento de encargar tus centros de flores para una fecha tan señalada como esta. En Arte Floral Soriales te ofrecemos acabados y composiciones de todo tipo, destacando los centros florales junto a las coronas de flores y
Regala flores y plantas el Día de la Madre

Regala flores y plantas el Día de la Madre

30/04/2021
¿Todavía no tienes regalo para el Día de la Madre? No te preocupes porque en Arte Floral Soriales tenemos la solución, ya que en nuestra floristería en Lugo puedes encargar tus regalos florales personalizados.  Disponemos de una gran variedad de arreglos florales y productos, por lo que llevamos a
¿Qué tipo de arreglos florales regalar el día del padre?

¿Qué tipo de arreglos florales regalar el día del padre?

11/03/2021
Cualquier excusa es buena para regalarle a alguien ese ramillete de color, olor y vida que es un ramo de flores o un arreglo floral. Desde Arte Floral Soriales queremos recomendarte las mejores ideas para sorprender el próximo 19 de marzo a tu padre por el día de San José. Regalar flores es siempre

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online