Temas

Encarga ya tus centros de flores para difuntos

27/10/2021
  1. Fechas señaladas

El Día de Difuntos está a punto de llamar a nuestras puertas, por lo que es el momento de encargar tus centros de flores para una fecha tan señalada como esta. En Arte Floral Soriales te ofrecemos acabados y composiciones de todo tipo, destacando los centros florales junto a las coronas de flores y los ramos. 

Los centros florales que elaboramos en Arte Floral Soriales están cargados de simbolismo y sentimiento. En este tipo de trabajos funerarios cuidamos todos y cada uno de los detalles para garantizarte la máxima calidad en estos duros momentos.

Las mejores flores naturales

A la hora de crear nuestros centros florales para el Día de Difuntos, los profesionales que formamos nuestra floristería en Lugo trabajamos con las mejores flores naturales, seleccionadas por nuestro equipo de especialistas.

Desde Arte Floral Soriales nos volcamos totalmente para darte un servicio integral. Confía en nosotros y nos haremos cargo de todo lo que necesites para una fecha tan señalada como esta. 

Haz tu pedido a través de nuestra tienda online

Si te resulta más cómodo que pasarte por las instalaciones de nuestra floristería en Lugo, puedes encargar tu centro de flores para el Día de Difuntos a través de nuestra tienda online. Encontrarás un amplio catálogo de productos para poder escoger el que mejor se ajuste a tus exigencias y necesidades. 

Puedes pasarte por Arte Floral Soriales para recoger el centro de flores que has encargado o, si lo prefieres, solicitar nuestro servicio de floristería a domicilio en Lugo y en todo el territorio nacional. 

¿Por qué optar por nuestra floristería en Lugo para tus centros de flores para difuntos?

  • Equipo de profesionales: Arte Floral Soriales está compuesta por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector y con una extensa trayectoria profesional en la composición de arreglos florales de todo tipo.
  • Máxima personalización: los trabajos de arte funerarios se desarrollan de manera personalizada, por lo que tus centros de flores, ramos o coronas estarán adaptadas a tus exigencias y necesidades.
  • Precios económicos: en nuestra floristería en Lugo disponemos de centros florales de todos los precios. Haznos saber lo que deseas y encontraremos la composición floral que mejor se ajusta a lo que estás buscando.
  • Siempre puntuales: además de por nuestro compromiso y dedicación, en Arte Floral Soriales también destacamos por nuestra puntualidad, ya que siempre cumplimos con las fechas que les indicamos a todos nuestros clientes. 

¡Encarga ya tu centro de flores en Arte Floral Soriales!

No te lo pienses más y haz ya el encargo de tu centro floral para el Día de Difuntos en nuestra floristería en Lugo. Los profesionales que formamos Arte Floral Soriales lo tendremos preparado para el día que nos indiques. Si quieres saber más sobre nuestros productos o servicios, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales. 

¡Te esperamos!

 

 

Noticias relacionadas
Consigue 5 % de descuento en tu ramo de flores para regalar

Consigue 5 % de descuento en tu ramo de flores para regalar

11/07/2022
Regalar flores es un gesto habitual entre amigos y familiares, ya sea como motivo de una celebración, para darle ese toque de color a un evento inolvidable, como las bodas, los bautizos, los cumpleaños, los nacimientos o las comuniones, o incluso como expresión del duelo y de la pérdida, del apoyo
Confección de trabajos de arte funerario en Lugo

Confección de trabajos de arte funerario en Lugo

12/05/2022
El fallecimiento de un ser querido es un durísimo momento por el que todos pasamos más de una vez en nuestras vidas. En Arte Floral Soriales estamos especializados en arte funerario. Somos, por lo tanto, plenamente conscientes de la importancia y delicadeza de esos momentos y por ello, desde
¡Muestra tu amor a través de las flores!

¡Muestra tu amor a través de las flores!

07/02/2022
Febrero mes del amor y de los enamorados. Un año más San Valentín llega, haciendo que a más de uno se le complique el qué regalar a esa persona que se ha ganado un hueco en su corazón. Siempre se quiere agasajar con el regalo más personal y original, pero a veces la solución es más simple de lo que
Sorprende a quien más quieres con flores

Sorprende a quien más quieres con flores

31/12/2021
Estamos viviendo una de las épocas más esperados de todo el año; Navidad, fin de año, año nuevo, el Día de Reyes… Durante estas fechas tan mágicas es muy común que busquemos detalles para sorprender a las personas más importantes de nuestra vida, queriendo así demostrarles lo importante que son

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online