Temas

¿Cuáles son los mejores lugares para colocar nuestras plantas en casa?

¿Te estás iniciando en el cuidado de las plantas? ¿Eres amante de ellas y no sabes qué hacer para mejorar sus cuidados y potenciar su belleza? Desde Arte Floral Soriales te ayudamos a descubrir aquellos sitios idóneos para las plantas, combinando tanto su salud con un gusto decorativo exquisito.

¿Estás preparado? ¡No te pierdas detalle!

 

La orientación de la casa, ¿importante?

¡Por supuesto! Puede parecer una tontería, pero la orientación de la casa influirá notoriamente en el cuidado de las especies de plantas que hayamos seleccionado para nuestra vivienda.

Si bien es un querido artículo decorativo, no podemos olvidar que requieren de unas atenciones, ¡que no se deben descuidar! Por ello, debemos tener en cuenta las horas de luz que necesita cada casa, algo que va ligado a la ubicación de la misma y sus características estructurales.

Si tienes una casa orientada al norte, recibirá menos luz, por lo que tendrás que seleccionar plantas más resistentes y que no necesiten un alto porcentaje de luz para sobrevivir. Por otro lado, si tienes una cada orientada hacia el sur, no puedes olvidar protegerlas en verano, ya que la potencia de los rayos es mucho más alta.

¿Cuáles son los mejores lugares para colocar nuestras plantas en casa? - Imagen 1

 

¡Cada planta tiene su rincón, cada habitación su color!

¿Podemos hablar de plantas perfectas para un espacio? ¿O de espacios ideales para colocar las plantas? Ambos conceptos están muy ligados y, sin duda, existen tipos de plantas perfectos dependiendo de los gustos y los toques estéticos que busque cada usuario.

Sin duda, una de las zonas perfectas para las plantas es el recibidor, llenando de alegría y frescor la primera imagen de tu hogar. Sin embargo, en ocasiones puede resultar una zona poco iluminada, por lo que es importante elegir plantas resistentes.

Por otro lado, la cocina pide plantas llenas de aroma. ¿Por qué no optar por plantas de cultivo? Perejil, menta, tomillo… Una opción a combinar con flores de gran fragancia para, sin duda, conquistar a cualquier visita con su aroma, ¡y el de tus platos!

 

¡Alegra tu hogar con las plantas y flores de Arte Floral Soriales!

En nuestra floristería en Lugo contamos con una amplia variedad de plantas y flores entre las cuales podrás seleccionar aquellas que más te gusten para dotar de vida tu hogar. ¿Cuáles son tus favoritas? ¿Quieres alguna recomendación en especial? Llámanos o visítanos para saber más sobre el género disponible.

Una calidad inmejorable y la mejor opción para alegrar tu casa con Arte Floral Soriales!

Noticias relacionadas
¡Cualquier momento es perfecto para sorprender con flores!

¡Cualquier momento es perfecto para sorprender con flores!

Las flores son un regalo que siempre es oportuno, siempre es adecuado y nunca pasará de moda. Fechas señaladas como aniversarios, santos, cumpleaños o días especiales del calendario como el día de la madre, el día del padre o el día de los enamorados son momentos en los que todo el mundo se acuerda
Muestra tu cariño y afecto: ¡regala flores con Arte Floral Soriales!

Muestra tu cariño y afecto: ¡regala flores con Arte Floral Soriales!

Por motivo de la situación sanitaria actual, muchos de nosotros seguimos sin poder ver a muchos de nuestros seres queridos desde hace meses. Una medida preventiva con la que protegernos todos y a todos pero que, por supuesto, sigue siendo difícil. Las formas de sorprender y mostrar tu cariño a
Las flores perfectas para atraer la buena suerte en el nuevo año

Las flores perfectas para atraer la buena suerte en el nuevo año

El 2020 ha terminado por fin y, con la llegada del nuevo año, somos muchos los que tienen, con la habitual lista de deseos y propósitos, puestas sus esperanzas en que esta nueva etapa coincida con la mejora de la situación actual. Cualquier aliciente parece poco para atraer la buena suerte y,
Cuidados para el perfecto estado de la Flor de Pascua

Cuidados para el perfecto estado de la Flor de Pascua

La Flor de Pascua es la flor más icónica de la Navidad. Son pocos los hogares que no la suman a su decoración estas fechas y, sin duda, se ha convertido en un clásico ineludible. Sin embargo, es cierto que para muchos su correcto cuidado todavía es un misterio y esto puede repercutir en que

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online