Temas

¿Cuáles son los mejores lugares para colocar nuestras plantas en casa?

¿Te estás iniciando en el cuidado de las plantas? ¿Eres amante de ellas y no sabes qué hacer para mejorar sus cuidados y potenciar su belleza? Desde Arte Floral Soriales te ayudamos a descubrir aquellos sitios idóneos para las plantas, combinando tanto su salud con un gusto decorativo exquisito.

¿Estás preparado? ¡No te pierdas detalle!

 

La orientación de la casa, ¿importante?

¡Por supuesto! Puede parecer una tontería, pero la orientación de la casa influirá notoriamente en el cuidado de las especies de plantas que hayamos seleccionado para nuestra vivienda.

Si bien es un querido artículo decorativo, no podemos olvidar que requieren de unas atenciones, ¡que no se deben descuidar! Por ello, debemos tener en cuenta las horas de luz que necesita cada casa, algo que va ligado a la ubicación de la misma y sus características estructurales.

Si tienes una casa orientada al norte, recibirá menos luz, por lo que tendrás que seleccionar plantas más resistentes y que no necesiten un alto porcentaje de luz para sobrevivir. Por otro lado, si tienes una cada orientada hacia el sur, no puedes olvidar protegerlas en verano, ya que la potencia de los rayos es mucho más alta.

¿Cuáles son los mejores lugares para colocar nuestras plantas en casa? - Imagen 1

 

¡Cada planta tiene su rincón, cada habitación su color!

¿Podemos hablar de plantas perfectas para un espacio? ¿O de espacios ideales para colocar las plantas? Ambos conceptos están muy ligados y, sin duda, existen tipos de plantas perfectos dependiendo de los gustos y los toques estéticos que busque cada usuario.

Sin duda, una de las zonas perfectas para las plantas es el recibidor, llenando de alegría y frescor la primera imagen de tu hogar. Sin embargo, en ocasiones puede resultar una zona poco iluminada, por lo que es importante elegir plantas resistentes.

Por otro lado, la cocina pide plantas llenas de aroma. ¿Por qué no optar por plantas de cultivo? Perejil, menta, tomillo… Una opción a combinar con flores de gran fragancia para, sin duda, conquistar a cualquier visita con su aroma, ¡y el de tus platos!

 

¡Alegra tu hogar con las plantas y flores de Arte Floral Soriales!

En nuestra floristería en Lugo contamos con una amplia variedad de plantas y flores entre las cuales podrás seleccionar aquellas que más te gusten para dotar de vida tu hogar. ¿Cuáles son tus favoritas? ¿Quieres alguna recomendación en especial? Llámanos o visítanos para saber más sobre el género disponible.

Una calidad inmejorable y la mejor opción para alegrar tu casa con Arte Floral Soriales!

Noticias relacionadas
¿Cuáles son las flores y plantas más fáciles de cuidar?

¿Cuáles son las flores y plantas más fáciles de cuidar?

Las plantas aportan vitalidad y alegría a cualquier hogar, pero algunas personas se sienten muy incómodas con ellas por una sencilla razón: sus cuidados se le resisten. Por eso, desde Arte Floral Soriales hemos hecho una breve lista con las flores y las plantas más fáciles de cuidar actualmente.
¿Qué flores no pueden faltar en un ramo que regalemos en abril?

¿Qué flores no pueden faltar en un ramo que regalemos en abril?

¡Ay, abril! Mes de las flores y pistoletazo de salida de la primavera, ya sea para los ramos de Semana Santa o para un evento especial que tienes en mente, que no falten los colores y los olores de los que viene cargada esta estación. ¿Necesitas las ideas más originales para un ramo en abril?
Cuidados para las plantas de interior en invierno

Cuidados para las plantas de interior en invierno

Con la llegada del invierno, al igual que las personas cambian sus hábitos para protegerse del frío, también lo hacen las plantas, que requieren un cuidado especial para combatir los efectos de esta estación. Desde Arte Floral Soriales, sabemos que a veces comprender las necesidades de las plantas
¿Con qué flores preparo un ramo en enero?

¿Con qué flores preparo un ramo en enero?

Comienza un año nuevo y desde Arte Floral Soriales queremos empezarlo hablando de las flores que podemos utilizar para adornar nuestra casa este mes de enero. El invierno es una época fría, los árboles y las plantas pierden sus hojas, y eso nos lleva a pensar que no hay nada floreciendo pero nos

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online