Temas

¿Cuáles son las mejores flores para regalar el Día del Padre?

04/03/2020 · Fechas señaladas

Se acerca un día muy señalado para todos los papás: ¡el Día del Padre! Y por ser una fecha más señaladas, los regalos también tienen que ser únicos, irreemplazables y que guarden todo el cariño que se merecen.

Por supuesto, ¡regalar flores siempre es un acierto! Pero lo es mucho más cuando sabemos cuáles son las apuestas seguras y aquellas que le encantarán a nuestros papás. ¿Quieres saber cuáles son las flores más regaladas este día? ¡Echa un vistazo!

 

La orquídea: un clásico perfecto

La orquídea es una flor que siempre encanta, gracias a su belleza, sencillez y su gran componente decorativo. Una orquídea viste cualquier rincón, además de ser una manera preciosa de demostrar el cariño que sientes hacia esa persona.

Un regalo perfecto para aquellos hombres que valoran la elegancia y delicadeza de los pequeños detalles. De esta forma, puedes vestir cualquier rincón, incluso el lugar de trabajo, para que siempre tenga presente ese detalle que le arranque una sonrisa.

 

La rosa: el regalo perfecto

Sin lugar a dudas, si hay un regalo perfecto este es el amor de rosas, unas flores que siempre conquistan y que son la máxima expresión del amor en todas sus facetas.

En Arte Floral Soriales te ayudamos a seleccionar la composición, la forma y el color de tu ramo de flores. Ya quieran la elección más tradicional de rosas rojas o algunas delicadas e igualmente preciosas como las rosas blancas o las rosas rosas. ¡En ti está la última palabra! Personalizaremos los arreglos para que cumplan con tus expectativas y, sobre todo, ¡con las del gran homenajeado ese día!

¿Cuáles son las mejores flores para regalar el Día del Padre? - Imagen 1

 

Girasoles: opta por la alegría y luminosidad

El girasol es una flor sumamente singular. Se trata de un tipo de flor grande y, además resistente, perfecta para aquellos padres un poco olvidadizos con los cuidados de las plantas. Además, los girasoles  trasmiten una energía especial, llenando de alegría y vitalidad cualquier rincón donde los coloques.

Por otro lado, el regalar estas flores también es una simbología perfecta del optimismo: para los hombres joviales y que siempre tienen una sonrisa, ¡no hay mejor forma de transmitirle lo especial que resulta esa alegría que transmite!

 

Consigue el regalo perfecto para el próximo Día del Padre con Arte Floral Soriales. ¡Una forma de sorprender con un detalle único y especial! Haz ahora tu pedido y recíbelo ese día señalado. ¡Nos encargaremos de que todo sea perfecto!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online