Temas

¿Cuáles son las flores más regaladas en San Valentín?

09/02/2021 · Fechas señaladas

Las flores son, sin duda, un regalo icónico en fechas señaladas como San Valentín. Un ramo de flores o un arreglo floral personalizado confieren belleza y un aspecto de lo más emotivo a cualquier celebración y el Día de los Enamorados no iba a ser menos.

Sin embargo, ¿cuáles son las flores más acertadas para ese día? ¿Hay composiciones florales con las que sorprender? ¡No te pierdas todo lo que en Arte Floral Soriales tenemos preparado para ti!

 

Las flores favoritas el Día de los Enamorados

Las rosas

Nuevamente, las rosas vuelven a tener un papel protagonista. Es indudable que se trata de una de las elecciones más recurridas, tanto por su aroma como por su belleza. Y es que la rosa es la flor por excelencia del amor.

Además del ramo de rosas rojos que todos evocan en San Valentín, esta flor tiene múltiples colores y facetas con las que sorprender. Por ejemplo, el blanco es una forma perfecta de representar la faceta más pura del amor, algo que queda ideal con una combinación de todos rosas.

La orquídea

Y, hablando de estilo, es imposible no mencionar la insustituible orquídea. Esta flor resulta un regalo de lo más sofisticado y estiloso y en San Valentín es muy recurrida en sus tonos rosáceos, por su significado de amor abierto y de lo más puro, ¡sin secretismos o dudas!

Una forma perfecta de llevar a cabo una declaración o, simplemente, recordarle a tu pareja lo importante que es para ti.

 

Arreglos en preservado y plantas

¿Quieres otras opciones para San Valentín? En Arte Floral Soriales te ofrecemos alternativas en arreglos preservados, como puede ser la rosa preservada, una manera de mantener la flor belleza y fresca mucho más tiempo.

Además, también disponemos de un amplio surtido de plantas, donde podrás encontrar aquella que más le pueda gustar a tu persona favorita.

 

¿No quieres regalar un ramo de flores? ¡Encuentra mil y una opciones!

El ramo no es la única forma de regalar flores en San Valentín. Muchas alternativas, como la orquídea, lucen por sí solas y son perfectas para lucir en una maceta en cualquier rincón de la vivienda. De esta manera, la flor estará fresca durante más tiempo. ¡El mejor símil de durabilidad y prosperidad de vuestra pareja!

Pero, además, si quieres una confección más original, puedes ponerte en manos de nuestros especialistas, que te asesorarán para que logres el regalo perfecto este 14 de febrero. ¡todo es posible!

 

¡Regala flores este San Valentín con Arte Floral Soriales!

¡Haz ahora tu pedido y regala flores el próximo 14 de febrero! En Arte Floral Soriales ponemos a tu disposición la experiencia y profesionalidad de los especialistas de nuestra floristería en Lugo. Te ayudamos a sorprender y a que tu regalo sea el ideal para esa persona en una fecha tan señalada.

¡Demuéstrale que siempre piensa en ella! Una forma con la que decir “te quiero” siempre resulta dulce e inolvidable. ¡Confía en nosotros!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online