Temas

¿Cuáles son las flores favoritas de San Valentín?

06/02/2020 · Fechas señaladas

¡Comienza la cuenta atrás para el día de San Valentín! Planes románticos, sorpresas increíbles… Todo es poco cuando se trata de demostrar lo que sientes por esa persona especial.

Y, precisamente porque hasta el más mínimo detalle es importante, la selección de las flores es algo fundamental. Por su significado, simbolismo y el mensaje que quieres transmitir, el lenguaje de las flores es nuestro principal aliado.

¿Quieres saber cuáles son las principales alternativas a la hora de sorprender este San Valentín? ¡Conoce las flores de Arte Floral Soriales!

 

Rosas naturales

Pero si hay un clásico que siempre triunfa este es el ramo de rosas. Independientemente del color que elijas, resultan un acierto innegable, la manera perfecta de sorprender y enamorar con el encanto floral.

Rosas preservadas

Pero si lo que quieres es que tu regalo perdure más en el tiempo, la mejor opción continúa siendo las rosas preservadas. En Arte Floral Soriales disponemos de gran variedad de colores y tamaños, así como también distintas composiciones con rosas preservadas, una forma natural y ecológica de conseguir unas flores de apariencia natural y fresca durante mucho tiempo.

Orquídeas

Pero si hay una flor que se convierta en el regalo perfecto y el complemento decorativo idóneo de cualquier lugar es la orquídea. Destacada por su elegancia, sencillez y evidente sofisticación. Sin duda, la orquídea es un regalo que desde Arte Floral Soriales marcamos por ser un claro acierto.

Un consejo: opta por una orquídea rosa para simbolizar un amor puro e incondicional. ¡Le encantará!

Lirios

Y continuando con la dulzura, el lirio es una flor que sobresale en cualquier composición. Una forma de representar la dulzura y el componente de seducción más bello y atrayente.

Además, esta flor se emplea para combinar con otros tipos de flores para crear un contraste de colores y lograr unos acabados totalmente personalizados y de acuerdo a toda clase de gustos.

Crisantemos

En Arte Floral Soriales recomendamos el cristantemo a la hora de conseguir composiciones florales elegantes, llenas de belleza y significado. Esta flor dispone de una amplia variedad cromática y simboliza el sentimiento amoroso. Perfecta para las declaraciones o sorprender con su suavidad y delicadeza.

 

Otra alternativa: Plantas naturales

¡Pero la originalidad no se termina con las flores! En nuestra floristería en Lugo también disponemos de una amplia variedad de plantas naturales para poder regalar y decorar cualquier rincón. Una alternativa duradera y que en Arte Floral Soriales te ofrecemos gracias a nuestra amplia variedad de opciones.

¡Haz ahora tu reserva y ultima los últimos detalles para el próximo día de San Valentín! Te ayudaremos a que ese día sea perfecto.

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online