Temas

¿Conoces las flores de este otoño?

26/09/2019 · Flores y plantas de temporada

Con la llegada de la nueva estación, la paleta de colores se actualiza, de acuerdo a la melancolía e intimismo otoñal que ahora impregna el paisaje. Sabemos cuáles son los tips perfectos para eventos con una decoración ideal, ¿pero cómo podemos conseguir este mismo efecto en nuestro jardín o espacios interiores de la vivienda?

Desde Arte Floral Soriales, te traemos las flores que serán tus mejores compañeras en este otoño-invierno, siempre frescas y hermosas para aportar color a esta época del año. ¡Te encantarán!

 

Flores para otoño-invierno

¿Conoces las flores de este otoño? - Imagen 1

La hortensia

Ya hemos hablado en otras ocasiones de ellas, y es que las hortensias son unas de las flores más conocidas y queridas para la decoración, tanto en eventos como bodas como para llenar de color cualquier jardín estos meses lluviosos.

Su gran esplendor tiene lugar estos meses, en pleno invierno, teniendo como colores de excelencia el azul, blanco y rosa. Su resistencia esta temporada es por su poco gusto por el sol, prefiriendo espacios sombríos, donde no recibe directamente los rayos del sol.

¿Conoces las flores de este otoño? - Imagen 2

El jacinto

Originalmente, el jacinto viene de los Balcanes y Asia Menor, destacando por su aroma exquisito.

Actualmente, se ha coronado como una de las flores de referencia en esta estación, pudiéndose encontrar en diferentes colores, tales como el lila, el rosa, el azul o muchos otros.

¿Conoces las flores de este otoño? - Imagen 3

La dalia

Una flor icónica y de gran belleza. La dalia es considerada una de las flores otoñales de mayor belleza, debido en gran medida a la intensidad de sus colores y su frondosidad.

La disposición de sus pétalos es su principal punto característico y es querida por muchos para enriquecer tanto los jardines como espacios interiores en centros florales.

¿Conoces las flores de este otoño? - Imagen 4

Las camelias

Existen una gran variedad de camelias y, algunas de ellas, embellecen el otoño con sus colores vivos y su increíble aroma. Es el caso de las Camelias Sansaqua, una flor de origen japonés y que a día de hoy es querida a nivel internacional.

Es una flor muy resistente en los meses de otoño e invierno, lo cual la convierte en una compañera ideal en todos los jardines.

¿Conoces las flores de este otoño? - Imagen 5

Los crisantemos

Los crisantemos son considerados en todos los jardines como “los soles del otoño”, siendo una flor frondosa y de colores muy vivos.

Su planta puede alcanzar unos 30 cm de altura y no requiere grandes cuidados. Prefiere los espacios frescos y luminosos y, a nivel decorativo, ofrecen una amplia gama de posibilidades por su rica variedad cromática.

 

¿Quieres saber más? En Arte Floral Soriales te ofrecemos diseños innovadores para la creación de composiciones florales de gran belleza, cuidados de las plantas y otros recursos. ¡Comienza esta estación con alegría gracias a nuestros profesionales!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online