Temas

Cómo recibir el año con las flores de temporada

Con el fin de las fiestas de Navidad y el inicio del nuevo año, llega el momento de dar un nuevo enfoque a la decoración de nuestro hogar o negocio. Y para atraer la alegría y el frescor en esta temporada, la mejor alternativa es, sin duda, incorporar flores en cada rincón.

En Arte Floral Soriales traemos para ti siempre las mejores flores y plantas naturales, contando con la mejor selección para cada época del año, de manera que tu hogar siempre luzca una esencia especial y, sobre todo, inundada por las maravillosas fragancias de las flores.

¿Quieres saber cuáles son las flores de temporada que estarán contigo estos primeros meses del 2020? ¡No te lo pierdas!

 

Flores para los meses de diciembre, enero y febrero

Ya nos hemos encargado de desmontar ese falso mito de que el invierno se encuentra desnudo de flores y adornos florales, pero una vez más queremos recordarte el amplio abanico de alternativas que se te presenta en flor durante esta temporada.

Algunas flores propias de esta estación son la lila, el narciso o la verónica, sin olvidarnos del inmutable y elegante nardo.

Además, existen muchas flores presentes durante todo el año y que también se encargarán de adornar nuestros espacios esta estación, como son el clavel, la margarita, la gerbera, las gardenias, rosas, orquídeas, statices… ¡Un gran abanico de posibilidades siempre a tu alcance en Arte Floral Soriales!

 

Cómo recibir el año con las flores de temporada - Imagen 1

¿Conoces el calendario de las flores?

Pero, por supuesto, saber las fechas de florecimiento y de máximo esplendor de algunas flores nos ayudará a marcar los cambios de estación, innovar en los espacios y, sobre todo, llenar cada rincón de una esencia renovada, potenciando nuestra decoración de una manera innegable.

Para ello, en nuestra floristería en Lugo podrás encontrar un gran equipo de especialistas en arte y decoración floral, los cuales te asesorarán en todo momento del año para encontrar las flores idóneas y de temporada. ¡Haz que cualquier evento u ocasión sea perfecta con nosotros!

 

Flores para las bodas de esta temporada

Y en relación con esto, no podemos olvidarnos de las flores para boda. Dependiendo de la estación, por supuesto, no solo varía el cromatismo y la selección floral, sino que estas también van de la mano de las últimas tendencias y estilos para este tipo de celebraciones.

En Arte Floral Soriales somos especialistas en decoración de bodas y otros eventos. Nosotros nos encargamos de ayudarte a dar vida a ese momento único y a que en todo momento se encuentre de acuerdo a tus gustos y expectativas.

 

¡Ponte en contacto con nosotros y empieza con color este 2020!

Noticias relacionadas
¡Cualquier momento es perfecto para sorprender con flores!

¡Cualquier momento es perfecto para sorprender con flores!

Las flores son un regalo que siempre es oportuno, siempre es adecuado y nunca pasará de moda. Fechas señaladas como aniversarios, santos, cumpleaños o días especiales del calendario como el día de la madre, el día del padre o el día de los enamorados son momentos en los que todo el mundo se acuerda
Muestra tu cariño y afecto: ¡regala flores con Arte Floral Soriales!

Muestra tu cariño y afecto: ¡regala flores con Arte Floral Soriales!

Por motivo de la situación sanitaria actual, muchos de nosotros seguimos sin poder ver a muchos de nuestros seres queridos desde hace meses. Una medida preventiva con la que protegernos todos y a todos pero que, por supuesto, sigue siendo difícil. Las formas de sorprender y mostrar tu cariño a
Las flores perfectas para atraer la buena suerte en el nuevo año

Las flores perfectas para atraer la buena suerte en el nuevo año

El 2020 ha terminado por fin y, con la llegada del nuevo año, somos muchos los que tienen, con la habitual lista de deseos y propósitos, puestas sus esperanzas en que esta nueva etapa coincida con la mejora de la situación actual. Cualquier aliciente parece poco para atraer la buena suerte y,
Cuidados para el perfecto estado de la Flor de Pascua

Cuidados para el perfecto estado de la Flor de Pascua

La Flor de Pascua es la flor más icónica de la Navidad. Son pocos los hogares que no la suman a su decoración estas fechas y, sin duda, se ha convertido en un clásico ineludible. Sin embargo, es cierto que para muchos su correcto cuidado todavía es un misterio y esto puede repercutir en que

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online