Temas

Arreglos florales para el Día de Difuntos

27/10/2020 · Fechas señaladas

Desde Arte Floral Soriales ponemos a tu disposición nuestra experiencia para garantizar que tus arreglos florales para el Día de Difuntos sean justo lo que habías imaginado. Nuestras composiciones destacan por su delicadeza y buen gusto, utilizando siempre flores frescas y de primera calidad, para asegurar su belleza y durabilidad.

Las flores más solicitadas para este día son las rosas, los claveles, los lirios, las calas… Dinos cuáles te gustan y te prepararemos el ramo o centro perfecto.

Arreglos florales a tu gusto

En Arte Floral Soriales apostamos por la excelencia y sabemos que nuestros clientes ponen especial atención en las composiciones que nos encargan para este día tan especial. El Día de Difuntos lo dedicamos a honrar y recordar a aquellos seres queridos que nos han dejado, acierta siempre con una de las opciones que te ofrecemos:

Jardineras para difuntos

Estos arreglos florales están destinados a colocarse en las jardineras de las lápidas. Se confeccionan teniendo en cuenta el tipo de jardinera y el estilo que desea el cliente. Se puede escoger el tipo de flor, colores y el verde que deseas como acompañamiento.

Ramos de flores

El ramo de flores es el clásico de los clásicos. Un detalle elegante y lleno de belleza apto para cualquier ocasión, pero muy recurrente para este día.

Te ofrecemos diferentes tamaños, podrás escoger las flores y colores que lo componen. Será un ramo 100% personalizado para demostrar respeto y amor a ese ser querido.

Centros de flores

En Arte Floral Soriales contamos con una amplia experiencia en la composición de centros funerarios, la opción perfecta para recordar a esa persona. Podrás seleccionar el tipo de flores para que sea totalmente personalizado. Si no estás seguro de tus preferencias, déjate asesorar por nosotros.

Lo hacemos y te lo entregamos

En Arte Floral Soriales te aseguramos la entrega a tiempo para el día que desees. Todos nuestros arreglos florales se harán expresamente para ese día y te garantizamos su frescura.

Queremos ofrecer un servicio rápido y eficaz. Encárganos tu ramo o centro o consúltanos si tienes alguna duda y, si necesitas un extra de inspiración, echa un vistazo a nuestros trabajos. ¡Estamos a tu entera disposición!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online