Temas

Arreglos florales para el Día de Difuntos

27/10/2020
  1. Fechas señaladas

Desde Arte Floral Soriales ponemos a tu disposición nuestra experiencia para garantizar que tus arreglos florales para el Día de Difuntos sean justo lo que habías imaginado. Nuestras composiciones destacan por su delicadeza y buen gusto, utilizando siempre flores frescas y de primera calidad, para asegurar su belleza y durabilidad.

Las flores más solicitadas para este día son las rosas, los claveles, los lirios, las calas… Dinos cuáles te gustan y te prepararemos el ramo o centro perfecto.

Arreglos florales a tu gusto

En Arte Floral Soriales apostamos por la excelencia y sabemos que nuestros clientes ponen especial atención en las composiciones que nos encargan para este día tan especial. El Día de Difuntos lo dedicamos a honrar y recordar a aquellos seres queridos que nos han dejado, acierta siempre con una de las opciones que te ofrecemos:

Jardineras para difuntos

Estos arreglos florales están destinados a colocarse en las jardineras de las lápidas. Se confeccionan teniendo en cuenta el tipo de jardinera y el estilo que desea el cliente. Se puede escoger el tipo de flor, colores y el verde que deseas como acompañamiento.

Ramos de flores

El ramo de flores es el clásico de los clásicos. Un detalle elegante y lleno de belleza apto para cualquier ocasión, pero muy recurrente para este día.

Te ofrecemos diferentes tamaños, podrás escoger las flores y colores que lo componen. Será un ramo 100% personalizado para demostrar respeto y amor a ese ser querido.

Centros de flores

En Arte Floral Soriales contamos con una amplia experiencia en la composición de centros funerarios, la opción perfecta para recordar a esa persona. Podrás seleccionar el tipo de flores para que sea totalmente personalizado. Si no estás seguro de tus preferencias, déjate asesorar por nosotros.

Lo hacemos y te lo entregamos

En Arte Floral Soriales te aseguramos la entrega a tiempo para el día que desees. Todos nuestros arreglos florales se harán expresamente para ese día y te garantizamos su frescura.

Queremos ofrecer un servicio rápido y eficaz. Encárganos tu ramo o centro o consúltanos si tienes alguna duda y, si necesitas un extra de inspiración, echa un vistazo a nuestros trabajos. ¡Estamos a tu entera disposición!

Noticias relacionadas
Sorprende a quien más quieres con flores

Sorprende a quien más quieres con flores

31/12/2021
Estamos viviendo una de las épocas más esperados de todo el año; Navidad, fin de año, año nuevo, el Día de Reyes… Durante estas fechas tan mágicas es muy común que busquemos detalles para sorprender a las personas más importantes de nuestra vida, queriendo así demostrarles lo importante que son
Encarga ya tus centros de flores para difuntos

Encarga ya tus centros de flores para difuntos

27/10/2021
El Día de Difuntos está a punto de llamar a nuestras puertas, por lo que es el momento de encargar tus centros de flores para una fecha tan señalada como esta. En Arte Floral Soriales te ofrecemos acabados y composiciones de todo tipo, destacando los centros florales junto a las coronas de flores y
Regala flores y plantas el Día de la Madre

Regala flores y plantas el Día de la Madre

30/04/2021
¿Todavía no tienes regalo para el Día de la Madre? No te preocupes porque en Arte Floral Soriales tenemos la solución, ya que en nuestra floristería en Lugo puedes encargar tus regalos florales personalizados.  Disponemos de una gran variedad de arreglos florales y productos, por lo que llevamos a
¿Qué tipo de arreglos florales regalar el día del padre?

¿Qué tipo de arreglos florales regalar el día del padre?

11/03/2021
Cualquier excusa es buena para regalarle a alguien ese ramillete de color, olor y vida que es un ramo de flores o un arreglo floral. Desde Arte Floral Soriales queremos recomendarte las mejores ideas para sorprender el próximo 19 de marzo a tu padre por el día de San José. Regalar flores es siempre

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online