Temas

Arreglos florales para Difuntos

11/10/2018 · Fechas señaladas

Con el mes de octubre se aproxima la destacada fecha de El Día de Todos los Santos, donde como recuerdo a los seres queridos que ya no están con nosotros, los cementerios se llenan de flores y color.

En Arte Floral Soriales sabemos lo importante que es rendir un homenaje especial en estos momentos y por ello facilitamos un servicio profesional y algunos consejos para conseguir el arreglo en flor que deseas. Disponemos de multitud de diseños y facilidades de composición, aceptando la reserva de pedidos a partir del lunes 15 de octubre.

 

Las flores perfectas

En Arte Floral Soriales siempre cuidamos cada detalle para que las composiciones florales se ajusten a los gustos y especificaciones de nuestros clientes. Tenemos amplia experiencia en este tipo de trabajos funerarios, por ello podemos asesorar a cada cliente y acercar las opciones en flor más destacadas y recurridas en estas fechas.

  • Clavel

    Clásico y elegante, el clavel siempre es una flor que aporta calidez y belleza a todo arreglo floral. Además, se trata de una elección de gran resistencia y durabilidad, perfecta para estos meses lluviosos y fríos.

    Se trata de una flor muy querida también por su amplia gama de colores, lo que posibilita infinidad de diseños y combinaciones florales.
  • Crisantemo

    Una flor muy recurrida para estas fechas, precisamente por características comunes con el clavel como son su resistencia y belleza. El crisantemo cuenta con colores muy vivos y agradecidos para los diferentes diseños y arreglos.

    El significado que esconde de nostalgia, recuerdo y emotividad, lo convierte en una opción muy querida para expresar las emociones que guardan estas fechas.
  • Rosa

    Como gran símbolo del amor, la rosa también es una flor muy habitual para mostrar ese cariño por nuestros seres queridos estos días tan señalados. Presenta infinidad de colores, pero el más recurrido por su intensidad, viveza y calidez, es el clásico rojo, símbolo perfecto del amor.
  • Lilium

    Al igual que el crisantempo y el clavel, el lilium es una flor muy resistente y de gran belleza, por lo que se trata de una gran elección cuando se quiere conseguir un arreglo que resista las inclemencias del tiempo. Su variedad de colores, destacando el lilium blanco por su pureza y emotividad, lo convierte en el acompañamiento ideal que ponga el cierre perfecto a todo arreglo.

 

Posibilidades en composición

La composición y combinación del arreglo son aspectos muy importantes y que condicionan el resultado de forma muy significativa. Lo más habitual es optar por centros, una composición elegante y muy agradecida para el Día de Todos los Santos. En Arte Floral Soriales presentamos una amplia variedad de modelos, además de la ya mentada posibilidad de personalizado a gusto del cliente. La composición es adaptada a los colores y flores indicadas por ti, del mismo modo que también podrás comentar las dimensiones.

Junto con esta opción clásica, también son muy recurridos los ramos de flores, en multitud de diseños y tamaños. Cada composición de esta índole es tratada con gran esmero para destacar en todo momento por su elegancia. Son muy recurridos los ramos de rosas, pero toda elección es posible. Además, nuestros especialistas te asesorarán en todo momento para conseguir el diseño de gran belleza que estás buscando.

Independientemente de la composición por la que te decantes, con nuestros profesionales tendrás en todo momento la garantía de contar con arreglos elaborados con flores frescas y de gran calidad.

 

Para que tengas la seguridad de recibir tu encargo en perfectas condiciones y con total puntualidad en estas fechas, en Arte Floral Soriales aceptamos encargos de diversa índole con los cuales realizar el pedido para la fecha indicada. Podrás hacer la  reserva del pedido a partir del día 15 de octubre. Durante esta temporada, la tienda online permanecerá cerrada para mejor atención de los pedidos.

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online