Temas

Arreglos florales para Difuntos en Arte Floral Soriales

19/10/2020 · Fechas señaladas

Difuntos es una fecha en el año muy señalada donde las flores y plantas cobran una relevancia todavía más especial. Es habitual ver decoraciones de todo tipo en nuestros cementerios, como recordatorio de nuestros seres queridos y como forma de expresarle nuestro amor y buenos sentimientos a aquellos que ya no están con nosotros. Un regalo simbólico, cargado de intención y mensajes únicos y de lo más especiales.

Teniendo esto presente, desde Arte Floral Soriales queremos estar contigo en ese momento tan señalado. Como especialistas en arreglos de flores naturales, desde nuestra floristería te traemos algunas de las flores más icónicas para esta fecha y los arreglos florales más demandados.

 

Flores para el Día de Difuntos

El clavel

El clavel rojo o blanco es una de las flores más recurridas estos días, como símbolo de amor y pureza. Además de su belleza, cuenta con una gran resistencia, la cual la convierte en un tipo de flor perfecta y que se mantiene bella en cualquier composición floral.

No solo es la flor nacional, sino que un verdadero icono en este día del año. Junto con los colores más representativos, blanco y rojo, también está disponible en una amplia gama cromática.

Crisantemos

Los crisantemos también son unas flores muy presentes el día de difuntos. Esto se debe a la gran variedad de colores y tamaños que muestran, lo cual las hacen perfectas para todo tipo de combinaciones y diseños florales.

Los colores más típicos en este tipo de flor siempre han sido el morado y el blanco, pero al igual que en el caso del clavel, a día de hoy cada vez son más los que optan por una amplia gama de colores, en pos de expresar un mensaje más personal o poner en sus arreglos florales los colores favoritos de esa persona.

Rosas

Las rosas también son una elección muy recurrida en los arreglos funerarios, puesto que no hay mayor símbolo de amor en el mundo de las flores.

Sobre todo, la elección más recurrida para este tipo de composiciones, es la rosa blanca, símbolo innegable del amor más puro.

 

Ramos de flores, jardineras y centros funerarios en Arte Floral Soriales

Encuentra la decoración floral perfecta para ese día tan señalado en Arte Floral Soriales. Llevamos a cabo todo tipo de arreglos florales, de las dimensiones y forma que nos indiques: ramos, centros, coronas funerarias, jardineras… Puedes realizar los encargos en nuestra floristería en Lugo a partir del jueves 15 de octubre.

Este año, debido a las circunstancias actuales, pedimos comprensión y colaboración para el total respeto de las medidas sociales y sanitarias necesarias. También indicar que la tienda online, debido al volumen de pedidos en tienda física, estará desactivada, aunque si se podrán ver los productos y si se atenderán pedidos telefónicamente.

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online