Categorías

¿Existen las flores perfectas?

07/03/2018· Noticias

El mundo de las flores es complejo y muy extenso y eso siempre es un factor que juega en nuestra contra cuando se trata de elegir un tipo en concreto para una festividad o un obsequio muy especial. ¿Cuál es la opción correcta? ¿Basta con guiarse por el color o el aroma? ¿Estarán disponibles aquellas que deseamos en cualquier momento del año?

En este artículo, desde Arte Floral Soriales trataremos de responder a todos estos interrogantes, explicando qué gamas de flores se pueden encontrar en nuestro establecimiento y cuáles son aquellas que debemos esperar con puntualidad, así como cuáles son la mejor elección para ceremonias y fiestas destacadas.

 

Aromas únicos en cada estación

No todas las flores están disponibles durante todo el año. La fragilidad de este producto condiciona en gran medida su cultivo y, si queremos garantizar un material bello y perfecto para cada caso, debemos saber adecuarnos a las temporadas. Algunas flores disponibles en momentos determinados son los tulipanes o la flor de cera, pero esperar por su óptima belleza siempre es un gran deleite.

Sin embargo, para aquellos más enamorados del mundo de las flores y más ansiosos por sus decoraciones, en Arte Floral Soriales también contamos con otras categorías en stock durante todo el año, flores resistentes y de igual belleza y elegancia que sabrán satisfacerte: clavel, clavelina, siempreviva, margarita, limonium, astromelia, gerbera, antirrino, lilium… así como diferentes tipos de verde: mostera, eucalipto, aralia… ¿Se puede pedir más variedad?

 

Belleza festiva transformada en flores

Claro que no cualquier flor vale para todas las ocasiones, mucho menos cuando hablamos de días únicos. En Arte Floral Soriales acostumbramos hacernos cargo de múltiples celebraciones, ya sean de la índole que sean: bodas, bautizos, comuniones… son solo algunos de los encargos que cubrimos de forma perfecta y con una profesionalidad ejemplar. Por ello, somos conscientes de que en este tipo de eventos los cuidados deben ser extremos, sabiendo guiarnos por qué flor es la adecuada para embellecer cualquier rincón del acontecimiento.

En lo tocante a las bodas, por ejemplo, la selección debe ser, cuanto menos, mucho más meticulosa. No solo la decoración del recinto es vital, sino también aquellas flores que adornarán el ramo de la novia, el prendido del novio... En estos casos hay algunas flores que destacan sobre las demás por su simbolismo, elegancia y sofisticación, como son las peonias, las hortensias, las lilis y las orquídeas, sin olvidarnos de la clásica rosa blanca. ¿Qué mejor forma de demostrar el futuro próspero de la pareja y el amor?

 

¿Quieres saber más sobre nuestro amplio catálogo de flores? ¿Hay algo en concreto que quieras transmitir con tu compra y te interesa instruirte en este delicado lenguaje?

En Arte Floral Soriales estaremos encantados de ayudarte. Visítanos y disfruta de la belleza y aroma de nuestras selecciones más especiales.