Temas

Una decoración de bodas a medida: el cuidado de los diferentes espacios con Arte Floral Soriales

05/11/2019 · Bodas y eventos

Si hay algo por lo que destacamos en Arte Floral Soriales es por la dedicación y detallismo con la que tratamos todos los trabajos de arreglos florales y decoración de bodas. Forma parte de nuestro sello distintivo, al igual que continuar al día de las últimas tendencias en diseño para aportar las mejores soluciones a cada ceremonia.

Gracias a esta dedicación, logramos una total personalización de todos los espacios: no solo la zona de la ceremonia es representativa, sino que también tiene un papel esencial la el lugar de celebración del banquete y baile. Como ejemplo de ello, hoy traemos la boda de S&D, celebrada el pasado 5 de octubre del 2019 en horario de tarde en Pazo Treilán de Sarria de Grupo Josmaga. Una forma perfecta de conseguir un entorno idílico tanto exteriores como en interiores.

 

El protagonismo del enlace, convite y baile

La decoración de boda en esta ocasión consistió de dos espacios, un trabajo integral y que buscaba conectar ambos escenarios por medio de los arreglos florales y detalles estéticos: la zona de la ceremonia y la zona del banquete.

El primer escenario conformado por el altar, aledaños y accesos. En contraste con los detalles en verde y el propio paisaje exterior, se opta por resaltar lo agreste por medio de espigas, rabos de zorro, plumeros y otros motivos colgantes con macramé y tulete que se integran en los árboles y el entorno natural.

Por otro lado, la zona de banquete se conformó con una decoración con repisa de diferentes verdes de 100m, mesas de comedor con decoración en árbol y un punto imprescindible como las guirnaldas de luces en diferentes ángulos y rincones, para ensalzar la magia del evento. Además, para completar este segundo escenario, se instalaron otros detalles perfectos como son el photocall, mesa de firmas, mesa de tabaco, seating plan…

Si hay algo que se pueda sacar en conclusión de este enlace es que, hoy por hoy, cada escenario juega un papel crucial, y desde Arte Floral Soriales queremos hacer especial hincapié en el papel protagonista que juegan ahora tanto la ceremonia como el lugar de celebración del banquete y baile.

 

Una decoración de bodas a medida: el cuidado de los diferentes espacios con Arte Floral Soriales - Imagen 1

Flores a juego y lo icónico del ramo de novia

En Arte Floral Soriales siempre nos volcamos en encontrar la mejor respuesta a cómo hacer arreglos florales apropiados a cada evento. Y esto, por supuesto, se aplica desde a cada pequeño motivo decorativo a aspectos tan esenciales como el ramo de novia.

El ramo de novia es otro arreglo floral indispensable. En este caso, mucho más sobrio y con mayor presencia de lo verde, se opta por un diseño sobrio, elegante. La flor va a juego, por supuesto, con el resto de arreglos, conformándose por un conjunto de astilbe, rosa poli o spray en diferentes tonos.

Los especialistas en decoración floral de nuestra tienda conseguirán detalles totalmente personalizados y que casen con la idea de evento que tú tienes. Nuestro propósito es lograr recrear aquello que deseas para tu boda, mucho más allá que una selección de plantas y flores. Diseño, estética… ¡personalidad! En Arte Floral Soriales vamos mucho más allá.

 

Si quieres que te ayudemos a decorar tu boda, ¡no esperes más! Ponte en contacto con nosotros y reserva ahora tu fecha para la próxima temporada o consulta nuestra disponibilidad sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a hacer tus sueños realidad para el día de tu boda.

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online