Temas

¿Qué flores decorarán las bodas este verano?

27/05/2022
  1. Bodas y eventos

¿Sabes que la estación en la que te cases condicionará la presencia de unas flores u otras? Pues sí, en las bodas celebradas durante la estación estival, caracterizada por las temperaturas elevadas, se deben utilizar flores con características comunes:

  • Alta resistencia al calor al sol
  • Tolerancia de la sequedad ambiental
  • Colores vivos y olores frescos

Disfruta de tu gran día con las flores de verano

Desde Arte Floral Soriales no solo te aconsejamos sobre cuáles son las flores perfectas para tu enlace veraniego, sino que, como empresa de referencia en la decoración de bodas, tanto religiosas como civiles, nuestros especialistas realizarán las composiciones y los arreglos personalizados para que nada falle en tu gran día.

La iglesia, la finca o pazo, el coche, el ramo… te aseguramos que el ambiente de tu boda será perfecto, con los diseños exclusivos de los especialistas en decoración de bodas en Lugo.

Las bodas en verano se caracterizan por sus condiciones atmosféricas favorables, destacando la abundancia de enlaces con espacios al aire libre. Nuestros expertos en flores crearán el diseño que se adapte a tus gustos, ambientado de forma natural el lugar de tu matrimonio con las flores de verano:

  • Rosas
  • Girasoles
  • Alhelí
  • Peonías
  • Lirio
  • Hortensia

Espacios únicos con los especialistas en decoración de bodas

Los outfits escogidos, los detalles para invitados, el menú con su maridaje de vino y, por supuesto, los elementos decorativos, son seleccionados según la estación del año en la que nos encontramos.

Con nuestras creaciones florales lograremos transmitir el romanticismo y la naturalidad que marcará la diferencia en tu enlace. Los colores utilizados en las bodas de verano son aquellos que nos evocan los sentimientos más cálidos, destacando la tendencia este año de los verdes y tonos pastel.

En nuestra floristería especializada en bodas, el amor por nuestro trabajo y por nuestras creaciones artísticas nos permite que, tras conocer tus gustos e ideas, desarrollemos nuestros diseños, contemplando hasta el mínimo detalle para tu día más señalado.

Decoración completa de tu matrimonio este verano en Lugo

Desde Arte Floral Soriales queremos que, el día de tu boda, disfrutes al cien por cien de tu protagonismo y de la gente que más quieres, no teniendo que preocuparte de nada.

Además de nuestros diseños florales exclusivos que convertirán el lugar que has escogido en un sitio de ensueño, nos encargamos de la creación de distintos ambientes, del diseño exclusivo del ramo de novia en base a tu estilo y, también, de la decoración de otros elementos como los coches.

En relación con el vehículo que te llevará al enlace y, porque queremos que todo sea especial desde tu llegada, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar un coche clásico, encargándonos nosotros de su decoración y de su conducción.

Llámanos y te informaremos de todo. Nada fallará en tu boda este verano si Arte Floral Soriales se encarga de la decoración.

Noticias relacionadas
¡Haz tu boda única alquilando uno de nuestros coches clásicos!

¡Haz tu boda única alquilando uno de nuestros coches clásicos!

21/06/2022
¿Aceptas un consejo para celebrar una boda única? ¡Alquila uno de nuestros coches clásicos! Si estás en Lugo, no puedes desaprovechar la ocasión de utilizar los vehículos que te mostramos aquí para dejar con la boca abierta a todos tus invitados. ¡Y además las fotos quedarán espectaculares! En
Servicio de alquiler de coches clásicos para bodas

Servicio de alquiler de coches clásicos para bodas

23/03/2022
Llegar a tu boda en un coche clásico no es un capricho: es la distinción y elegancia que merece un día único. Sabemos que este es un día muy importante para ti y por ello, desde Arte Floral Soriales, tu floristería de confianza en Lugo, queremos ayudarte a que sea perfecto. Y es que no solo de
Bodas en primavera: ¿qué flores triunfan?

Bodas en primavera: ¿qué flores triunfan?

09/03/2022
Con el final del invierno se da pistoletazo de salida a la temporada de bodas, bautizos y comuniones aprovechando que la meteorología ya es mejor y las temperaturas más cálidas. La primavera es también temporada de flores, colores y olores y la decoración floral para las bodas luce especialmente
Tendencias para la decoración floral de bodas en el 2022

Tendencias para la decoración floral de bodas en el 2022

12/01/2022
Nuevo año… ¡Nuevos momentos especiales! Muchas son las parejas que han escogido el año 2022 para celebrar su boda y en Arte Floral Soriales le brindamos el asesoramiento y atención profesional que puedan necesitar para hacer que ese momento sea perfecto. Como especialistas en decoración de bodas

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online