Temas

¡Haz tu boda única alquilando uno de nuestros coches clásicos!

21/06/2022
  1. Bodas y eventos

¿Aceptas un consejo para celebrar una boda única? ¡Alquila uno de nuestros coches clásicos! Si estás en Lugo, no puedes desaprovechar la ocasión de utilizar los vehículos que te mostramos aquí para dejar con la boca abierta a todos tus invitados. ¡Y además las fotos quedarán espectaculares!

En Arte Floral Soriales, además de ser una de las floristerías de referencia en Lugo, contamos con un exclusivo servicio de alquiler de coches clásicos para las bodas que se celebran en la ciudad. Cada vez son más los futuros novios que piensan en este detalle, así que no dejes que se te escape la oportunidad por apurar los plazos y que no haya disponibilidad en tus fechas.

¿Con qué coches nupciales antiguos contamos? 

Ponemos a tu disposición modelos tan reconocidos (y solicitados) como los Bentley, Rolls Royce o Cadillac descapotable. Y no te tienes que preocupar de absolutamente nada porque nosotros también ponemos el chófer y te ofrecemos un 5% de descuento en el alquiler si lo gestionas a través de nuestra web.

Todos los vehículos, que encajan muy bien en tendencias de bodas muy actuales como las de estilo vintage, se han restaurado respetando al máximo sus orígenes, cuidando con mucha delicadeza los mínimos detalles que los hacen únicos. Entre los coches nupciales antiguos que tenemos en Arte Floral Soriales podrás elegir el que más se adapte a tus gustos y a la ocasión. ¡La entrada de la novia será espectacular! O del novio. O de la pareja.

¿Por qué alquilar un coche clásico para tu boda? 

Llegar a tu boda en Vigo con un coche nupcial clásico es un punto distintivo. Todo el mundo recuerda de las bodas las anécdotas y los puntos más destacados, así que el coche te aseguramos que estará entre ambos recordatorios.

Te olvidas de mucha preocupaciones: de quién te llevará hasta la iglesia o de qué amigo puede dejarte el coche más indicado para este día tan especial. Y lo mejor de todo, y que seguro no te esperas, es que alquilar un coche clásico no es -ni de lejos- tan caro como estás imaginando.

¿Quieres un Rolls Royce en tu boda en Vigo? En Arte Floral Soriales te lo gestionamos. Y además te damos un último argumento para convencerte de que es una opción increíble: las fotos serán únicas. Un coche de estas características es el complemento perfecto y le pone la guinda a cualquier preparativo nupcial en el que ya hayas pensado.

¡Pídenos presupuesto para alquilar un coche clásico! 

Si ya te has decidido y quieres lucir un coche clásico el día de tu boda en Vigo, no dudes ni un solo momento y llámanos a Arte Floral Soriales. No solo nos ocuparemos de que deslumbres en la llegada y en los desplazamientos, también te podremos brindar -si así lo quieres- el servicio nupcial de floristería. ¡Dos servicios con un solo proveedor! Y así te quitas varias preocupaciones de la cabeza. Llámanos y te ampliamos la información.

Noticias relacionadas
¿Qué flores decorarán las bodas este verano?

¿Qué flores decorarán las bodas este verano?

27/05/2022
¿Sabes que la estación en la que te cases condicionará la presencia de unas flores u otras? Pues sí, en las bodas celebradas durante la estación estival, caracterizada por las temperaturas elevadas, se deben utilizar flores con características comunes: Alta resistencia al calor al
Servicio de alquiler de coches clásicos para bodas

Servicio de alquiler de coches clásicos para bodas

23/03/2022
Llegar a tu boda en un coche clásico no es un capricho: es la distinción y elegancia que merece un día único. Sabemos que este es un día muy importante para ti y por ello, desde Arte Floral Soriales, tu floristería de confianza en Lugo, queremos ayudarte a que sea perfecto. Y es que no solo de
Bodas en primavera: ¿qué flores triunfan?

Bodas en primavera: ¿qué flores triunfan?

09/03/2022
Con el final del invierno se da pistoletazo de salida a la temporada de bodas, bautizos y comuniones aprovechando que la meteorología ya es mejor y las temperaturas más cálidas. La primavera es también temporada de flores, colores y olores y la decoración floral para las bodas luce especialmente
Tendencias para la decoración floral de bodas en el 2022

Tendencias para la decoración floral de bodas en el 2022

12/01/2022
Nuevo año… ¡Nuevos momentos especiales! Muchas son las parejas que han escogido el año 2022 para celebrar su boda y en Arte Floral Soriales le brindamos el asesoramiento y atención profesional que puedan necesitar para hacer que ese momento sea perfecto. Como especialistas en decoración de bodas

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online