Temas

Una de nuestras bodas de ensueño

03/07/2018 · Bodas y eventos

En anteriores entradas de nuestro blog hemos hablado sobre consejos u opciones a tener en cuenta cuando estar preparando tu boda de ensueño. El lugar, la decoración... son elementos fundamentales que van de la mano de las nuevas tendencias, las flores de la temporada y un sinfín de factores que desde Arte Floral Soriales, analizamos y comentamos para ofrecerte siempre la mejor opción y la que más se acerca a tus deseos.

Sin embargo, hoy queremos ofrecerte un poco más. Para que conozcas más de cerca nuestros trabajos, te traemos una recopilación de imágenes de la última boda realizada por nuestros especialistas en decoración de eventos.

La ceremonia tuvo lugar el pasado fin de semana, sábado 30 de junio, en Pazo Casa Grande de la Puebla de San Julián.

 

Entorno íntimo y natural en un salón interior

¿Qué ocurre cuando llueve y no nos queda otra opción que una ceremonia en el interior? Desde Arte Floral Soriales te acercamos soluciones que abarcan lo más bello de ambas opciones, con representaciones como la que se muestra en la imagen.

Aprovechando el entorno íntimo y rústico del espacio seleccionado, incluimos componentes con gran riqueza de verde para crear esa atmósfera natural, repleta del encanto y fragancia del bosque. Una atmósfera maravillosa y que realza lo personal de la velada.

 

Personalización de cada rincón con centros y ramos de toque rústico

Pero por supuesto, la ceremonia no es lo único tenido en cuenta en la decoración. Cada rincón y lugar que se elija para puntos tan importantes como el banquete o al baile se unirán y formarán parte del momento, homogeneizando el aura con elementos decorativos de la misma índole, tal y como L&B habían pedido.

Para lograr este efecto y que en todo momento los asistentes se vean envueltos de esta atmósfera especial, nuestros especiaslistas cuidan cada pequeño rincón con adornos personalizados y específicos para el ambiente deseado.

En esta ocasión, incluimos centros de mesa de toque rústico donde también priman los elementos verdes para dotar de un golpe de color y naturaleza la zona del banquete, así como la suave iluminación ponen la guinda, avivando ese componente natural. Junto con un ramo de novia de ese mismo estilo silvestre y la opción de la clara presencia de las plantas y lo vegetal, se recrea a la perfección esa aura natural recogida en el espacio cerrado.

 

La iluminación perfecta

En Arte Floral Soriales siempre destacamos la importancia de la iluminación, no solo para la inmortalización de estos momentos, sino para la focalización de los instantes más importantes de la celebración. Por eso ante un día pasado por tormentas se decidió optar por dar protagonismo a las velas naturales y guirnaldas de luz cálida en las diferentes zonas de la celebración.

 

¿Te gustaría algo similar para tu enlace? ¿Quieres que demos forma a esas ideas que deseas plasmar el día de tu boda? En Arte Floral Soriales te prestaremos siempre un total asesoramiento para hacer de ese día un momento único. ¡Cuenta con nosotros y da rienda suelta a tu imaginación!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online