Temas

Un ramo de novia primaveral: ¡que florezca el amor!

28/03/2019 · Bodas y eventos

La primavera es la estación idílica para las ceremonias. Con la llegada de los colores vivos de las flores, se consiguen escenarios sin precedentes para todo enlace, marcos de ensueño con los que conseguir una celebración sin precedentes.

El buen tiempo acompaña a la inventiva y a las nuevas tendencias, que derrochan color y sofisticación para cada pequeño detalle, incluyendo, por supuesto, el ramo de novia. ¿Quieres conocer los ramos que se esperan esta primavera? ¡No te pierdas las novedades que en Arte Floral Soriales traemos para ti!

 

¡El verde sigue siendo un gran aliado!

Ya pudimos comprobar el gran acompañamiento que resulta en las bodas de este otoño e invierno, pero sin duda los componentes verdes y plantas son un ideal que se sigue manteniendo esta primavera.

La intensidad y naturalidad que se refleja con estos tonos combina a la perfección con cualquier color que se le quiera aportar, aunque, como consejo personal, el blanco siempre luce con un toque extra de belleza. Sencillez, elegancia… ¡Un gran acierto!

 

Belleza en lo más pequeño

Si bien habitualmente se utilizan como acompañamiento, las flores pequeñas también se pueden convertir en grandes protagonistas. Independientemente de su color, en combinación con verdes y otros componentes se consiguen composiciones elegantes, con un toque silvestre muy personal y que siempre es un acierto en las bodas al aire libre.

 

Los tonos pastel

Después de los colores oscuros y agranatados del invierno, llega ahora la calidez y frescura de mano de tonos mucho más luminosos: rosas claros, blanco, amarillos… toda la gama de colores en su vertiente suave y pastel.

Además, este tipo de elección queda bien con bodas de toda clase de temáticas. En general, los colores claros, suaves, se convierten en un atributo perfecto para cualquier ocasión.

 

Un ramo de novia primaveral: ¡que florezca el amor! - Imagen 1

¿Y cuál es la forma ideal para el ramo?

La forma de la composición depende de los gustos. Actualmente los ramos circulares siguen siendo una elección muy extendida, pero conseguimos un toque elegante y renovado con elaboraciones en horizontal, cascada… Incluso resulta un acompañamiento sumamente sofisticado el ramo de brazo, algo muy original y con lo que marcar la diferencia.

Pero, sin duda, tu ramo de ensueño solo lo conoces tú. Por eso, en Arte Floral Soriales te facilitamos la atención de nuestros especialistas en decoración floral, para conseguir un asesoramiento profesional con el que recrear el ramo perfecto. Además, puedes consultar ya las fechas libres de este 2019 para solicitar nuestros servicios en ese día tan especial. ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online