Temas

Tips imprescindibles para conseguir una boda ideal

02/07/2019 · Bodas y eventos

¡En Arte Floral Soriales seguimos de celebración! En esta ocasión, queremos aprovechar para resaltar los tips imprescindibles para conseguir una boda con esencia natural, impregnada de la presencia del bosque y, sobre todo, ideal.

Para ello, os traemos nuestras últimas ceremonias, celebradas el pasado 22 de junio en la la finca Lenda de Quercus y en la finca Fortaleza respectivamente, ambas el ejemplo perfecto de cómo con la decoración floral y estética adecuada, logramos la representación ambiental perfecta.

 

Los colores: el eterno blanco y apasionado rojo

Siempre destacamos la importancia de los tonos elegidos. En una celebración como una boda, el factor cromático es esencial y, como profesionales con una amplia trayectoria en decoración de bodas y eventos, en Arte Floral Soriales te confesamos los tonos del momento: este verano destaca por la presencia del rojo, intenso y apasionado, un compañero fiel en cualquier momento del año y que siempre se relaciona de manera más estrecha con lo rústico, natural, dado a la forma tan elegante que tiene de resaltar entre los tonos verdes.

Además, ofrece un contraste precioso con el color blanco, gran protagonista en esta clase de enlaces. Para nuestras bodas del pasado fin de semana, optamos para conseguir ese efecto por la hortensia en color rojo-burdeos combinada con diferentes flores en color blanco, y la rosa roja y cala blanca.

Estos colores, además, van más allá de los adornos florales, como es la alfombra que da forma al camino nupcial, los muebles decorativos o las velas que adornan los centros.

Y, por supuesto, ¡no nos olvidemos del verde! Si queremos conseguir una boda impregnada en la esencia del bosque y espacios naturales, es un factor clave. Opta por espacios abiertos que aporten este componente e inclúyelo por medio de centros y adornos con gran presencia dejes silvestres. ¡Maravilloso!

 

Tips imprescindibles para conseguir una boda ideal - Imagen 1

Escoge los detalles idóneos

Como ya hemos adelantado, los detalles son claves. En cada pequeño componente se reflejará la esencia del evento. Tiene que haber un nexo de unión para conseguir conservar la esencia, la temática principal en los diferentes espacios del evento. Porque, recuerda, la boda va más allá del momento de la ceremonia.

Cuando se trata de un evento con una gran presencia natural, es muy habitual optar por adornos de madera o mimbre, resaltando así un componente rústico que siempre cuenta de gran cabida en esta clase de ambientaciones. Otra opción es optar por muebles blancos, que destaquen en medio del conjunto, consiguiendo así resaltar la pureza y belleza de la ceremonia y demás espacios.

 

¿Ya tienes clara la fecha?

Si ya sabes lo que deseas, cómo quieres que sea tu boda de ensueño y cuándo va a tener lugar, reserva ya tu fecha con nosotros. En Arte Floral Soriales te ayudaremos a darle forma a tus sueños para que ese día cumpla con todas tus expectativas.

Además, si contactas ahora por medio de nuestra web, ¡te descontamos un 10%! Elige Arte Floral Soriales y ten la garantía de tener a tu disposición un equipo de profesionales experimentado en la decoración de bodas y toda clase de eventos.

¡Compártelo!