Temas

Tendencias para la decoración floral de bodas en el 2022

12/01/2022
  1. Bodas y eventos

Nuevo año… ¡Nuevos momentos especiales! Muchas son las parejas que han escogido el año 2022 para celebrar su boda y en Arte Floral Soriales le brindamos el asesoramiento y atención profesional que puedan necesitar para hacer que ese momento sea perfecto.

Como especialistas en decoración de bodas en Lugo, te mostramos algunas de las tendencias más importantes para ceremonias este nuevo año. ¡Toma nota y prepáralo todo para un momento mágico!

¿Conoces el estilo cottagecore?

¡Este será tendencia en 2022! Las bodas al aire libre serán las favoritas de la pareja y esta es una opción ideal. Basado en la combinación perfecta de naturaleza y glamour, este estilo deja ver diferentes espacios naturales que se fusionan de forma perfecta con los mejores adornos, los accesorios más elegantes y sofisticados. Por supuesto, en esta clase de escenarios juega un papel muy significativo las flores seleccionadas y el corte de los adornos y colores.

Como proposición personal, recomendamos el empleo de una gran explosión de verde, que enfatice esa naturaleza, con arreglos florales donde prime el rojo o los rosas más frescos. El blanco, por supuesto, siempre es un elemento indispensable y que permite una rica variedad de creaciones. Esta nueva temporada da cabida a una mayor flexibilidad en tonos, pudiendo optar por colores más intensos o una paleta más sobria y plagada de nudes.

Nuestra experiencia en arreglos florales, como floristería en Lugo de referencia, nos cualifica para abordar estos dos aspectos. ¡Sorprenderás a tus invitados con un ambiente sacado de un verdadero cuento de hadas!

Carpas transparentes: fusión con lo natural

Si hablamos de mimetizar el escenario de la boda con los espacios naturales, las carpas transparentes jugarán un papel fundamental. Este tipo de elementos permiten la total integración del paisaje en la decoración de la boda, dándole, si cabe, un mayor protagonismo. Además. Gracias a ella, incluso en los días lluviosos podrás gozar del lugar deseado para la ceremonia.

A nivel de arreglos florales, resultará ideales tanto los que se realicen con flores de temporada, preservadas e incluso flores secas, que le aportan un toque rústico de lo más íntimo y personal.

¡Reserva tu fecha en Árte Floral Soriales y nosotros nos encargaremos de todo!

Si quieres encargar la decoración de tu boda a nuestros profesionales, no dudes en reservar ahora tu fecha. Puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos saber tus preferencias para ese gran día y conocer nuestra disponibilidad. Además, también podrás ver algunos de nuestros trabajos en Instagram.

¡Reserva ahora con nosotros y obtén un 5% de descuento!

Noticias relacionadas
¡Haz tu boda única alquilando uno de nuestros coches clásicos!

¡Haz tu boda única alquilando uno de nuestros coches clásicos!

21/06/2022
¿Aceptas un consejo para celebrar una boda única? ¡Alquila uno de nuestros coches clásicos! Si estás en Lugo, no puedes desaprovechar la ocasión de utilizar los vehículos que te mostramos aquí para dejar con la boca abierta a todos tus invitados. ¡Y además las fotos quedarán espectaculares! En
¿Qué flores decorarán las bodas este verano?

¿Qué flores decorarán las bodas este verano?

27/05/2022
¿Sabes que la estación en la que te cases condicionará la presencia de unas flores u otras? Pues sí, en las bodas celebradas durante la estación estival, caracterizada por las temperaturas elevadas, se deben utilizar flores con características comunes: Alta resistencia al calor al
Servicio de alquiler de coches clásicos para bodas

Servicio de alquiler de coches clásicos para bodas

23/03/2022
Llegar a tu boda en un coche clásico no es un capricho: es la distinción y elegancia que merece un día único. Sabemos que este es un día muy importante para ti y por ello, desde Arte Floral Soriales, tu floristería de confianza en Lugo, queremos ayudarte a que sea perfecto. Y es que no solo de
Bodas en primavera: ¿qué flores triunfan?

Bodas en primavera: ¿qué flores triunfan?

09/03/2022
Con el final del invierno se da pistoletazo de salida a la temporada de bodas, bautizos y comuniones aprovechando que la meteorología ya es mejor y las temperaturas más cálidas. La primavera es también temporada de flores, colores y olores y la decoración floral para las bodas luce especialmente

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online