Temas

Tendencias en decoración para comuniones 2019

20/05/2019 · Noticias

Los meses de mayo y junio son conocidos por ser el inicio de la temporada de los grandes eventos y no solo nos referimos a las bodas en esta ocasión. Si hay unos verdaderos protagonistas en estas próximas semanas estos son los niños, con la celebración de multitud de comuniones.

Cuando pensamos en la decoración de esta clase de fiestas queremos enfatizar la dulzura e inocencia que rodea el ambiente y por ello en Arte Floral Soriales te traemos las últimas novedades en decoración para ceremonia y los lugares de celebración, para que con ello consigas el acompañamiento que estabas buscando en ese día tan especial para los pequeños reyes y reinas de la casa.

 

Los tonos pastel

No hace falta que pensemos en los grandes estereotipos del rosa y azul para conseguir unas tonalidades bellísimas con colores pastel. En primavera es muy recurrido el verde lima o amarillo limón, para resaltar la luminosidad de la estación. Del mismo modo, los naranjas suaves son muy queridos, al igual que los lilas.

Además, esta gama de colores más delicados y suavizados permite que se puedan combinar entre ellos sin que la variedad cromática desentone.

¡Y no nos referimos únicamente a la decoración floral! Acompaña flores blancas y rosas con globos aguamarina, mantelería de un verde menta o paquetes de dulces vivos y deliciosos.

No olvidemos que los grandes protagonistas son los niños y que los componentes florales pueden ir mucho más allá del simple acompañamiento del entorno en centro más animados y originales donde, sobre todo, destaque ese componente infantil.

 

Tendencias en decoración para comuniones 2019 - Imagen 1

Las flores en los prendidos

¿Quién ha dicho que las flores solo son un elemento decorativo para el entorno? Si hablamos, además, de una comunión con motivos rústicos o que se celebra en un espacio abierto, las coronas de flores naturales son un acierto ideal para adornar las cabezas de las niñas ese gran día.

Podemos optar incluso por integral un poco más estos elementos mediante recogidos o trenzas. Dará un efecto natural, fresco y, sobre todo, muy tierno y delicado.

Cuando se trata de composiciones en flor natural, en Arte Floral Soriales disponemos de grandes especialistas, a los cuales podrás transmitirles tu idea para personalizar la máximo estos adornos. Nos adecuamos a las exigencias de los más pequeños, para que ese día sea un sueño para niños y adultos, un momento que compartir con los más queridos y que, sin duda, reine la diversión y belleza.

¡Visítanos en Lugo!

¡Compártelo!