Temas

Tendencias en decoración para bodas en otoño: una época mágica para los enlaces

10/09/2019 · Bodas y eventos

El verano termina, y si bien es cierto que es la elección por excelencia para la celebración de todo tipo de bodas, actualmente la época otoñal sigue guardando verdaderos secretos y detalles sumamente íntimos y especiales que despuntan entre los que desean una boda diferente.

Lo agreste, lo natural, incluso cierto misticismo, se combinan con los últimos secretos decorativos venidos para la próxima temporada otoño-invierno. ¿Quieres saber los secretos que encierra? ¡Descubre la belleza de estos eventos con Arte Floral Soriales!

 

La importancia de los colores

Frente a la viveza y la luz de las bodas en verano, en septiembre comienza a lucir una nueva paleta cromática donde encontramos un mayor predominio del verde y los tonos marrones, acompañados con los adornos de madera e incluso otros detalles en bronce y telas parduzcas en vestidos y trajes.

Junto con estos dos pilares indispensables en colores, se encuentra el acompañamiento del insustituible blanco y tonos crema, beige o derivados, que ayudan a aportar luz y claridad a la composición pero respetando la misma sobriedad y elegancia.

En ocasiones, podemos optar por algunos tonos más apasionados, como el infalible rojo intenso, con rosas y detalles de pétalos en el camino nupcial o prendidos y ramos. Otras variantes de la misma belleza son los azules profundos, ideales tanto en prendidos como incluso en la propia mantelería y demás detalles del convite y ceremonia.

Tendencias en decoración para bodas en otoño: una época mágica para los enlaces - Imagen 1

 

Vintage con toques de bronce o dorado

Ya hemos hablado de cómo lo rústico chic destaca en esta estación, pero no es lo único que prevalece en elecciones decorativas.

Desde los más clásicos hasta incluso bodas delicadas, elegantes y con un toque vintage, donde destacará el dorado o bronce en las meses, cuberterías o pequeños adornos, que sirvan como un punto de inflexión a la hora de combinar la sobriedad decorativa con un punto más fresco y renovador.

 

Tendencias en decoración para bodas en otoño: una época mágica para los enlaces - Imagen 2

Una iluminación íntima

No es ninguna novedad que los días de otoño e invierno son más cortos. ¡Pero eso no tiene por qué ser una desventaja! Los juegos con la iluminación ayudan a potenciar un ambiente íntimo, personal y cargado de magia.

Para ello, se pueden optar por luces tenues, guirnaldas de luces o incluso pensar en velas o faroles para las mesas de convite, camino nupcial u otras ubicaciones importantes en ese día. ¡Un momento para deslumbrar!

 

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nuestros profesionales en decoración de bodas para convertir ese día en un verdadero cuento de hadas. En Arte Floral Soriales daremos vida a tu boda de ensueño. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online