Temas

Servicio de envío de flores a domicilio en Lugo

11/06/2021 · Decoración floral

En Arte Floral Soriales estamos convencidos de que las flores alegran la vida por ello estamos a tu disposición, desde hace más de 25 años, para la confección de todo tipo de ramos, centros o decoración floral.

Sabemos que la vida de hoy es muy ajetreada y por eso, si no tienes tiempo de visitar nuestra floristería en Lugo, ponemos a tu disposición una tienda online a través de la cual podrás adquirir nuestros ramos de flores, centros florales y plantas de una manera fácil y cómoda. Además, en Arte Floral Soriales contamos con servicio de entrega de flores a domicilio tanto en Lugo como en cualquier punto de España.

¿Quieres sorprender a un amigo, a un familiar o a tu pareja? Desde nuestra floristería en Lugo lo ponemos muy fácil. Haz tu pedido de un ramo, planta o centro y lo enviaremos con la dedicatoria que nos indiques a su domicilio o trabajo. Puedes escoger el tipo de ramo que desees: con flores naturales, secas, artificiales, con plantas o incluso con flores de cristal.

No hace falta que sea un día especial para regalarle flores a alguien

¡Es un detalle muy bonito que seguro que no olvidarán! Arráncale una sonrisa y convierte su día en algo especial gracias a los ramos de flores a domicilio de Arte Floral Soriales.

En nuestra floristería en Lugo contamos con profesionales que se encargarán de crear tus arreglos florales con creatividad y basándose en tu estilo personal. Disponemos de flores naturales y artificiales, además de poder acompañar tus ramos elementos decorativos como frutas o jarrones.

Además, puedes beneficiarte de los gastos de envío gratis en pedidos superiores a quince euros. Llámanos y encarga el arreglo floral que más te guste y obtén un 5% de descuento en la compra.

Expertos en decoración de bodas y arte funerario

Además de contar con servicio de envío de flores a domicilio desde Arte Floral Soriales ofrecemos a nuestros clientes un servicio de decoración floral para bodas y otros eventos: comuniones, bautizos, reuniones familiares, cumpleaños…

En este caso nos adaptamos a los gustos y estilo de nuestros clientes para encontrar siempre la decoración floral perfecta para su evento.

Por otro lado, desde nuestra floristería en Lugo, también contamos con servicio de arte funerario por lo que realizamos todo tipo de coronas, centros y ramos para su envío a tanatorios o cementerios. Si quieres que enviemos tu encargo a domicilio no dudes en ponerte en contacto y realizar el pedido y nosotros nos encargaremos de entregarlo allí en dónde nos indiques.

Si tienes dudas sobre alguno de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Arte Floral Soriales, ¡esteremos encantados de poder atenderte y ayudarte!

Además, recuerda que puedes seguir todas nuestras novedades a través de nuestro Instagram. ¡No te olvides de seguirnos!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online