Temas

Servicio de alquiler de coches para bodas en Lugo

12/05/2021 · Bodas y eventos

Cuando decimos que Arte Floral Soriales es mucho más que una floristería en Lugo no lo decimos por decir, sino porque lo demostramos día a día con el trato que le ofrecemos a todos nuestros clientes, así como con los servicios que prestamos.

Además de nuestro servicio de floristería en Lugo también tenemos otros servicios como el alquiler de coches para bodas en Lugo. Cada vez son más los clientes que contratan este servicio con Arte Floral Soriales.

Para cubrir todas tus necesidades en una ocasión tan especial como el día de tu boda ofrecemos la opción del alquiler de coches con conductor para que no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar.

Además, para que todo forme parte de un conjunto y vaya al unísono disponemos de varios modelos con los que conseguimos adaptarnos al estilo de la ceremonia.

Consigue un 5% de descuento en el alquiler de coches para bodas en Lugo

Si solicitas el alquiler del vehículo a través de nuestra página web, obtendrás inmediatamente un 5% de descuento en el alquiler de tu coche para bodas en Lugo. No te lo pienses más y haz ya tu reserva.

¿O prefieres mejor un 10% de descuento?

Por si te parecía poco en Arte Floral Soriales seguimos con las mejores ofertas del mercado. Por eso, si contratas también en nuestra floristería en Lugo la decoración de la celebración, te harás con un 10% de descuento. Es una oportunidad única que no encontrarás en otras empresas del sector, por lo que corre y haz ya tu reserva.  

¿Por qué elegir un coche clásico para el día de tu boda?

Si todavía tienes dudas de si elegir un coche clásico para el día de tu boda, desde Arte Floral Soriales te recordamos todo lo que puede aportar un coche clásico el día de tu boda:

  • Elegancia y sofisticación
  • Confort y seguridad
  • Es perfecto para las fotografías
  • Supone un recurso económico, ya que los precios que tenemos son muy asequibles
  • Amplia variedad

Mucho más que una floristería en Lugo

Como puedes comprobar somos mucho más que una floristería en Lugo. En Arte Floral Soriales trabajamos muy duro cada día para ofrecerte los mejores servicios

Si tienes dudas sobre el servicio de alquiler de coches para bodas en Lugo o sobre los diversos vehículos que tenemos no te preocupes, porque el equipo de Arte floral Soriales te atenderá con la máxima rapidez y amabilidad. 

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online