Temas

¡Reserva ya tu día para la decoración floral de bodas!

Todos sabemos que las bodas se preparan con tiempo y, aunque la temporada alta de bodas y eventos no llega hasta bien entrada la primavera y los meses de verano, ir cerrando temas con holgura y acordando cuestiones importantes como la decoración floral con mucha antelación es algo que te dará mucha tranquilidad y que te permitirá tener las cosas muy claras de qué es lo que quieres, cómo lo quieres y cuál va a ser el resultado.

En Floristería Soriales te invitamos a comenzar ya con los preparativos de tu boda en lo relativo a la decoración floral y ponerte en contacto cuanto antes con nosotros para cerrar una fecha de trabajo en la que estaremos a tu entera disposición para encargarnos de todos los arreglos florales necesarios para decorar tanto la iglesia o lugar de ceremonia como el espacio destinado al banquete.

Bodas únicas

En Floristería Soriales nos gusta trabajar con previsión y sabemos que el parón que ha habido en ceremonias y bodas el año pasado debido a las restricciones por el Covid ha hecho que estas ceremonias y celebraciones se hayan multiplicado considerablemente para el 2022. Es por este motivo que te recomendamos que actúes con margen de maniobra y reserves ya con nosotros la fecha de tu boda para asegurarte de nuestra entera disponibilidad.

Además de reservar la fecha para ti, te haremos también un descuento del 5% en nuestros trabajos de arreglos florales y decoración floral para bodas que seguro te permitirá optimizar mejor todavía tu presupuesto para ese día tan especial.

El motivo por el cual te recomendamos una antelación importante en la reserva de fechas no solo es la alta demanda de servicios para bodas que se avecina en los próximos meses, sino también la forma en la que nosotros valoramos nuestra capacidad de trabajo.

Con Floristería Soriales estarás contratando un servicio que está altamente especializado en la decoración floral para bodas. Somos expertos en crear infinidad de ambientes de acuerdo a las preferencias y criterios de nuestros clientes, las posibilidades de la temporada y el local a decorar. Trabajamos en diseños especiales que hacemos de forma única y exclusiva para cada ambiente y cliente y damos siempre un servicio cercano y personalizado de asesoramiento a las parejas para que puedan escoger entre diferentes opciones y con toda la información que necesiten.

Nuestra metodología

La manera que tenemos de trabajar en Floristería Soriales es muy sencilla. El primer paso arranca con la primera toma de contacto con nosotros en la que nos haces llegar tu idea mediante el formulario que te presentamos en nuestra web.

A partir de estas primeras directrices seremos nosotros los que nos pondremos en contacto para confirmar la fecha de acuerdo con nuestra disponibilidad y para empezar a ofrecerte nuestros servicios y a desplegar todo nuestro abanico de posibilidades. Con todo esto, una vez aceptes nuestra propuesta de decoración floral para la boda, tan solo tendremos que empezar a hacer nuestro trabajo para que todo lo de la boda que dependa de nosotros pueda crear recuerdos e imágenes inolvidables.

Ahora que sabes cómo trabajamos, reserva tu fecha con nosotros y en Floristería Soriales empezaremos desde ya a diseñar todo lo que tenga que ver con los arreglos florales y decoración para tu boda.

Noticias relacionadas
Servicio de alquiler de coches clásicos para bodas

Servicio de alquiler de coches clásicos para bodas

23/03/2022
Llegar a tu boda en un coche clásico no es un capricho: es la distinción y elegancia que merece un día único. Sabemos que este es un día muy importante para ti y por ello, desde Arte Floral Soriales, tu floristería de confianza en Lugo, queremos ayudarte a que sea perfecto. Y es que no solo de
Bodas en primavera: ¿qué flores triunfan?

Bodas en primavera: ¿qué flores triunfan?

09/03/2022
Con el final del invierno se da pistoletazo de salida a la temporada de bodas, bautizos y comuniones aprovechando que la meteorología ya es mejor y las temperaturas más cálidas. La primavera es también temporada de flores, colores y olores y la decoración floral para las bodas luce especialmente
Tendencias para la decoración floral de bodas en el 2022

Tendencias para la decoración floral de bodas en el 2022

12/01/2022
Nuevo año… ¡Nuevos momentos especiales! Muchas son las parejas que han escogido el año 2022 para celebrar su boda y en Arte Floral Soriales le brindamos el asesoramiento y atención profesional que puedan necesitar para hacer que ese momento sea perfecto. Como especialistas en decoración de bodas
Decoración floral para bodas en otoño: ¡te damos todas las claves!

Decoración floral para bodas en otoño: ¡te damos todas las claves!

15/09/2021
El verano es, sin duda, una de las épocas favoritas para la celebración de bodas, por el buen tiempo y la rica variedad escenográfica y de recursos que ofrece al aire libre. Sin embargo, hay otra fecha que cada vez atrae más las miradas y resulta, también un momento ideal para esta clase de

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online