Temas

Reserva la decoración de bodas en Lugo

21/06/2021 · Decoración floral

Son muchas las parejas las que han tenido que posponer su boda debido a la crisis sanitaria provocada por el covid-19. Sin embargo, ahora que cada vez son más las personas las que están vacunadas y menos las restricciones presentes, las celebraciones regresan para quedarse, incluidas las bodas. 

En Arte Floral Soriales lo sabemos y por eso ya puedes contratar la decoración floral para tu boda en Lugo. Si reservas tu fecha con nosotros te descontamos el 5%, ya que en nuestra floristería en Lugo queremos ofrecerte lo mejor.

Reserva fecha de la mano de Arte Floral Soriales

No te quedes sin disponibilidad de Arte Floral Soriales para el día de tu boda, pues en nuestra floristería en Lugo cerramos fechas hasta un año de antelación. No te lo pienses más y reserva ya tu fecha con nosotros para la decoración de tu boda en Lugo.

De la mano de los profesionales que formamos Arte Floral Soriales conseguiremos que tu boda sea un día único, mágico y perfecto. Además, contamos con un servicio de asesoramiento personalizado, por lo que podemos resolverte todas las dudas que te vayan surgiendo durante el proceso.

Expertos en la decoración floral para bodas en Lugo

En Arte Floral Soriales somos expertos en la decoración floral para bodas en Lugo. Nos avalan muchos años de experiencia y los cientos de eventos que hemos decorado con flores. Siempre nos adaptamos a tu estilo, por lo que podemos conseguir diversos ambientes:

  • Romántico
  • Divertido
  • Clásico
  • Temático

Creamos la boda de tus sueños

En nuestra floristería en Lugo somos capaces de crear, a través de nuestra decoración floral, la boda de tus sueños. Prestamos la máxima atención a todos tus gustos e ideas, pero aportando esos detalles que solo nosotros, como especialistas en decoración de bodas en Lugo, somos capaces de llevar a cabo. 

Una entrevista nos basta para crear con flores la boda que siempre quisiste, pues somos capaces de crear entornos maravillosos que permanecerán para siempre en tu memoria. 

Gracias a nuestro buen gusto y creatividad ofrecemos trabajos de gran calidad con los que logramos en todos los proyectos que llevamos a cabo, embellecer las diversas estancias en las que se va a celebrar la boda. 

Contactar con Arte Floral Soriales en Lugo

Para más información sobre nuestra decoración floral de bodas en Lugo, contacta con los profesionales que formamos Arte Floral Soriales. Nos adaptamos a bodas de todo tipo sin importar si es religiosa o civil o el lugar en el que se vaya a celebrar. 

Si quieres conocer el precio de la decoración de tu boda ven a conocer y te elaboraremos un presupuesto a medida. No te lo pienses más y confía en Arte Floral Soriales para la decoración floral de tu boda en Lugo. 

¡Te esperamos!

 

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online