Temas

¡Regala flores y llena de vida tu entorno con Arte Floral Soriales!

22/06/2020 · Decoración floral

¡Ya ha llegado el verano! ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que llenando de flores tu entorno? Ya sea para tu oficina, el comedor de tu casa o simplemente para sorprender con un ramo ideal, las flores se coronan como un regalo estrella que, este verano, brillará más que nunca.

En Arte Floral Soriales queremos ofrecerte algunas opciones para arrancar una sonrisa con nuestros arreglos florales. Tú escoges las flores, los tonos y la confección. ¡Porque cualquier momento es perfecto para sorprender y nosotros queremos ayudarte a hacerlo!

 

Haz llegar tus emociones y arráncale una sonrisa a tu persona especial

Después de los duros momentos que nos han tocado vivir, no hay nada que deseemos más que reencontrarnos con los nuestros. En estas reuniones en las que los abrazos todavía están vedados, desde nuestra floristería os queremos ofrecer nuestros ramos y arreglos florales para mostrar ese afecto y cariño que va más allá de las palabras.

Realizamos confecciones totalmente personalizadas para que puedas escoger sus flores favoritas, sus colores más representativos o enviarle el mensaje más especial con el lenguaje de las flores.

 

¡Regala flores y llena de vida tu entorno con Arte Floral Soriales! - Imagen 1

Un aporte de naturalidad

Las flores y plantas naturales le aportan un verdor de lo más agradable a cualquier estancia, ese plus de confort y armonía que se necesita, sobre todo estos meses que más hemos estado en nuestra vivienda.

Además, las flores han demostrado multitud de beneficios, tanto para el estado anímico como para el entorno. Además del aporte aromático evidente, también ayudan a purificar el aire y a tener una mejor respiración.

 

Escapa de lo material

Cuando se busca un regalo personal, regalar flores es todo un acierto. Un modo de dejar a un lado otras opciones más materiales y, sin duda, de darle más simbolismo y afecto a cualquier detalle.

En nuestra floristería en Lugo te ayudamos a expresar cualquier emoción o a lograr el regalo perfecto para cualquier celebración mediante el ramo de flores naturales perfecto. Sorprende y, sobre todo, ten un detalle de gran belleza con tu persona preferida.

 

Nuestra floristería estará cerrada del 15 de julio al 2 de agosto por vacaciones

¡Pero no os preocupéis! En Arte Floral Soriales tan solo queremos aprovechar esta pausa para recobrar fuerzas y volver con nuestras ideas y nuevos diseños con los que sorprender y traeros más vida y pasión a través de nuestros arreglos florales. ¡Puedes solicitar más información o hacer tu pedido ahora!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online